|
||
|
||||
|
||||
Dudas varias xperia z1
Hoa a todos !
Bueno tengo pocas horas de vida con mi nuevo xperia z1 y me van surgiendo dudas según voy usando , algunas las voy solucionando y otras no me queda mas remedio que preguntar que si depaso a otras personas les ayuda pues mejor. Duda de la camara: ------------------------ Cuando pongo la cámara , por defecto esta el modo Automatico superior que si le doy a ajustes no veo la posibilidad de cambiar la cantidad de Megapixeles que quiero usar en cada foto. En cambio si elijo el modo Manual en ajustes si que me deja. Al pulsar en ajustes en el modo Manual e ir a el tamaño de las fotos veo que por defecto esta seleccionado 8MegaPixeles , con lo que me da a pensar que haciendo fotos en el modo Automatico Superior todas las fotos salen con 8 Megapixeles verdad ? A si que si quisiera hacer fotos a 20Megapixeles tendría que hacerlas si o si en Modo manual. La otra duda viene relacionada con la primera , al elegir el modo Manual y 20 Megapixeles la pantalla se me acorta ósea me pasa de 16:9 a 4:3 eso quiere decir que la foto no me va a salir en panorámico 16:9 ? Vosotros que configuraciones y modos usáis para sacarle el máximo partido a la cámara del xperia z1 ? Duda Galeria de fotos: ---------------------------- La otra duda que tengo es relacionada con la galería de fotos que viene por defecto en el teléfono movil , resulta que en la galería arriba le doy a mis álbumes y tengo álbum de flickr de Facebook , play memories ,mapas , picasa ... y todos esos álbumes no los quiero pa nada , solo quiero el álbum de fotos que va creando en la tarjeta SD con mis fotos y vídeos y los álbumes que yo quiera crear. Existe alguna manera de quitar todos esos álbumes ? algún modo o truco ? o seria usando una aplicación de terceros ? Para crear yo manualmente álbumes y meter fotos y que me aparezcan en la aplicación de álbum como debería hacer ? En la carpeta DCIM de la external_SD debo crear las carpetas con el nombre de el álbum que quiera y dentro meter las fotos ? así de sencillo o debo hacer algo mas ? Muchisimas gracias a todos por la ayuda y gracias por leer e intentar ayudarme , espero que estas dudas le sirvan a alguien en un futuro por si tiene las mismas dudas Gracias !!
![]() |
||||||
|