|
||
|
||||
|
||||
consulta problema
Hola, no se si este tema se abra tratado ya aquí. Acabo de recibir hace una hora mi nuevo galaxy note 3, todo perfecto hasta que he actualizado a kit kat, ahora el problema es que me sale todo el rato el mensaje de teclado Samsung se ha detenido. A alguien mas le ha pasado? ahora no puedo escribir nada en el móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, no se si este tema se abra tratado ya aquí. Acabo de recibir hace una hora mi nuevo galaxy note 3, todo perfecto hasta que he actualizado a kit kat, ahora el problema es que me sale todo el rato el mensaje de teclado Samsung se ha detenido. A alguien mas le ha pasado? ahora no puedo escribir nada en el móvil. Gracias
![]() Yo lo llevo por defecto desde siempre, y lo prefiero al de Samsung. Un saludo. Última edición por RUBIO57 Día 18/02/14 a las 14:53:24. |
|
||||
|
||||
perdonar pero como se restablece el sistema?? Lo he instalado por un mensaje que me salía en el móvil diciéndome que tenia una nueva actualización. Gracias por contestar tan rapido
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1392732017487.jpgAjustes/General/Copia de seguridad y restablecimiento Un saludo |
|
||||
|
||||
El programa ese para escribir no puedo instalarlo hasta que esto no se solucione porque no puedo escribir, no se me despliega el teclado. Esto será por la actualización porque con jellybean me iba bien. Gracias
|