Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
t0kess t0kess no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
almacenamiento,pasar aplicaciones a sd externa android 4.3??

Bueno primero mando un saludos a todos los usuarios y espero poder contar con su ayuda,

Bueno pues actualize mi galaxy s3 a la version 4.3 y he leido que su mayor novedad era dejar pasar las apps y juego a la memoria externa pero no lo entiendo muy bien, ya que me he ido al administrador de aplicaciones y he probado pasar algunas a las sd externa e incluso me sale un mensaje en el que dice que se movio con exito, pero despues voy a storage y no veo que se haya almacenado nada en la externa

he probado con la aplicacion de fieldrunners 2 que pesa aprox 300 mb y he ido a revisar la externa para verificar el cambio y resulta que no hay nada ni siquiera una carpeta o algo que indique se paso la app y la memoria sigue teniendo el mismo espacio.

Tambien lo iba a intentar con el juego injustice gods among us que pesa mas de 1 gb y para mi sorpresa ni si quiera me aparece la opcion para poder moverla

Bueno no se si hay algo mal en mi telefono o si solo fue un truco barato de parte de samsung y google para pasarnos a la 4.3 pero me gustaria que me pudieran brindar su ayuda y poder entender esto un poquito mas

sin mas por el momento les mando un gran saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Root y la aplicación link2sd, esta mueve lo que le echen.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
prueba "folder mount" en la play store, he movido juegos como nova 3, wild blood, fifa14 a mi SD sin problemas, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
remy16 remy16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung 4 Nucleos
 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
prueba "folder mount" en la play store, he movido juegos como nova 3, wild blood, fifa14 a mi SD sin problemas, saludos
+ 1
Hay que aclarar que la version free te deja mover 3 juegos, la paga todo lo que puedas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Acabo de probar "foldermount" y de momento dos juegos supuestamente los ha movido, incluso con datos, estoy moviendo un tercero que son 1.7Gb, si los juegos arrancan, mañana sin falta me compro la versión PRO sin dudarlo.

Un saludo.

Acabo de probarlo con Order&Chaos me pide una actualización de 330Mb y con MC4 cuando inicio el juego hace FC, así que de momento a esperarse.

Alguien tiene la versión PRO?¿

Última edición por JatoZgZ Día 21/02/14 a las 23:54:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 22:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /