|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento,pasar aplicaciones a sd externa android 4.3??
Bueno primero mando un saludos a todos los usuarios y espero poder contar con su ayuda,
Bueno pues actualize mi galaxy s3 a la version 4.3 y he leido que su mayor novedad era dejar pasar las apps y juego a la memoria externa pero no lo entiendo muy bien, ya que me he ido al administrador de aplicaciones y he probado pasar algunas a las sd externa e incluso me sale un mensaje en el que dice que se movio con exito, pero despues voy a storage y no veo que se haya almacenado nada en la externa he probado con la aplicacion de fieldrunners 2 que pesa aprox 300 mb y he ido a revisar la externa para verificar el cambio y resulta que no hay nada ni siquiera una carpeta o algo que indique se paso la app y la memoria sigue teniendo el mismo espacio. Tambien lo iba a intentar con el juego injustice gods among us que pesa mas de 1 gb y para mi sorpresa ni si quiera me aparece la opcion para poder moverla Bueno no se si hay algo mal en mi telefono o si solo fue un truco barato de parte de samsung y google para pasarnos a la 4.3 pero me gustaria que me pudieran brindar su ayuda y poder entender esto un poquito mas ![]() sin mas por el momento les mando un gran saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y la aplicación link2sd, esta mueve lo que le echen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar "foldermount" y de momento dos juegos supuestamente los ha movido, incluso con datos, estoy moviendo un tercero que son 1.7Gb, si los juegos arrancan, mañana sin falta me compro la versión PRO sin dudarlo.
Un saludo. Acabo de probarlo con Order&Chaos me pide una actualización de 330Mb y con MC4 cuando inicio el juego hace FC, así que de momento a esperarse. Alguien tiene la versión PRO?¿ Última edición por JatoZgZ Día 21/02/14 a las 23:54:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||