|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Car Mode" o aplicación de manos libres
Buenos días.
Desconozco si este modo era propio de la versión de Android, de la base, o de MIUI pero si no estoy equivocado, en alguna versión "antigua" existía este modo "Car Mode", una app que viene a ser un manos libres en el propio teléfono. Puesto que mi coche tiene ya mas de diez años (ni bluetooth, ni manos libres, ni gps,... ![]() Y lo peor no es esto, lo peor es que deseando utilizar alguna app especifica del market como "Car Home" no funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe porque se ha eliminado? ¿Alguno lo habéis probado o conocéis una alternativa que funcione? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola ¡¡
Yo en su día me instalé en el antiguo movil la aplicación car dashdroid, no llegué a usarlo pero tenía buena pinta. De todas formas, en el propio móvil hay una opción para el coche, no?? No la he probado pero recuerdo haberla visto. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede confirmar si lo ha visto y en que rom y release? |
|
||||
|
||||
Hola,
Cuando me llego el movil venia con la version oficial ingles/chino y en ella venia la opcion de Car mode. Lo que no te puedo decir si funcionaba o no, pero la opcion estaba. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Arabesque. Entiendo entonces que tu también has cambiado la ROM "oficial" ¿no? Con la que tienes ahora ¿cual es?.....también ha desaparecido, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado la ultima versión
si vas a ajustes>accesibilidad al final de la pagina hay modo coche |
|
||||
|
||||
pues yo tengo la multilenguaje y no me sale donde dices
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM de miui.es y tengo en controles el "modo coche". De hecho lo tengo a mano por si voy conduciendo poder activarlo. Creo que vi en ajustes cómo configurar algun parámetro y tal.
En la ROM oficial me pareció verlo y en la de MIUI.es os confirmo que sí está. Un saludo =) Última edición por LiMPbIzK Día 18/02/14 a las 13:59:20. |
|
||||
|
||||
Alguin la ha provado? Parece que sea para responder automaticamente a llamadas y mensajes, y no para utiliAr el bluwtooth.
Has provado q tal va?? |
|
||||
|
||||
esperemos entonces que los de xiaomi .eu vuelvan a poner el modo coche otra vez
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM de miui.es y tengo en controles el "modo coche". De hecho lo tengo a mano por si voy conduciendo poder activarlo. Creo que vi en ajustes cómo configurar algun parámetro y tal.
En la ROM oficial me pareció verlo y en la de MIUI.es os confirmo que sí está. Un saludo =) ![]() Muchisimas gracias LiMPbIzK. Eso era lo que quería saber. Creo que como no lo incluyan en la multilenguaje en próximas actualizaciones, me pasaré a la ROM en castellano. ¿Alguien puede comentar algo sobre como funciona? Es decir, imagino que en este modo, el propio telefono descuelga las llamadas entrantes y activa el altavoz ¿no? y....¿es posible la marcación por voz, por ejemplo? También facilitará la conexión con el bluetooth del coche en caso de tenerlo ¿no? Ala!!! a ver si alguien es tan amable... Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
correcto es la de miui.es
|
![]() |
![]() |
||||||
|