|
||
|
||||
|
||||
¿Micrófono bajo?
Buenas, esta mañana compre por fin el moto g y quedé muy sorprendido con su funcionamiento
![]() Cuando mando mensajes de voz por whatsapp, mi voz suena muy bajita, con el volumen a tope se oye pero se escucha mucho mas bajo que los mensajes de mis contactos. Probe con una app de grabación y tambien se escucha bajito, pero a la hora de llamar me dicen que me escuchan perfectamente ![]() A alguien mas le sucede algo parecido o sabe que puede pasar? ya probe a reinstalar whatsapp y a comprobar que no pongo el dedo en el microfono jajaja |
|
|
||||
|
||||
que mal.. a varios le pasaba con el audifono de la llamada que salia muy despacio, pero en tu caso no vi a nadie, espero que alguien te pueda ayudar, cualquier cosa está la garantia
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya, no se si llevarlo a descambiar por esa tonteria, por que en llamadas se me escucha bien
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Con la app mic test probé el moto g frente a un xperia y parece que la sensibilidad del Xperia es mayor. Pero no he comprobado en una prueba real de grabación. Creo que el moto g lleva cancelación de ruido y puede justificarlo.
|
|
||||
|
||||
Si, la sensibilidad de mi antiguo s3 mini es mucho mayor, yo tambien lo he comprobado
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual y no se como solucionarlo, me parece un fallo gordo... Alguien puede ayudar ?
|
|
||||
|
||||
A mi em ba bien el microfono, tanto whatsapp como llamadas. Lo que si me pasaba era una cosa muy curiosa, por loq ue volvi a la rom stock y quité la Google Edition. El micro iba perfecto en llamadas, pero no funcionaba ni con google now, ni whatsapp, ni con el mic test, ni ninguna app que use microfono. En la stock motorola va perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona pero muuuy bajito ... Tengo el telefono sin tunear, para no perder la garantía. Un simple control de ganancia lo solucionaría (como hago, por ejemplo, en el programa grabador hi-q mp3 recorder) pero parece que no es tan fácil... Alguna cosa he leido, en modo ingeniero, pero no tengo tanto conocimiento como para entenderlo...
Si alguien lo ha solucionado que lo diga por favor ! Última edición por funkiest Día 17/02/14 a las 18:50:37. |