|
![]()
Quien ha recivido la actualizacion del Xperia Z android 4.3?
, estoy desesperado por actualizar , llevo desde el 24 de diciembre dandole en el boton de actualizar y nada , tambien intente en PC Companion y nada , si alguien ha recivido la actualizacion , les agradeceria publicar el pais ,modelo (c6602/C6603) y el numero de compilacion .En mi caso : Pais : Israel Modelo : c6602 Numero de compilacion : 10.3.1.A.2.67 Nota : mi Xperia Z es libre de frabica |
|
|
flashea la española y listo no hace falta que esperes
|
|
||||
|
||||
exacto ,yo flasee a la rom generica española y luego con pc companion enseguida me actulizo,tambien la puedes actualizar directamente sin pasar por la rom generica, mira el video tutorial de franky que lo explica muy bien,saludos
aqui tienes el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Última edición por cabut Día 05/01/14 a las 12:47:08 |
|
|
Cita:
Soy novato en xperia , pero tampoco soy ignorante en android vengo de un Galaxy S3 |
|
||||
|
||||
Desde aquí http://d-h.st/peQ te puedes descargar una C6602_10.4.B.0.569_1271-0119_R1C genérica US, o una C6602_10.4.B.0.569_TW.ftf genérica Taiwan desde https://docs.google.com/file/d/0B5Qz.../preview?pli=1
Última edición por franofic Día 05/01/14 a las 16:55:20 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio es de Yoigo y todavía no me sale la actualización a 4.3 por Pc Companion, no tengo ganas de poner la rom y empezar de cero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que dios nos coja confesados !!!, Yoigo sacará su 4.3 cuando saquen andoid 8.4 Última edición por franofic Día 13/01/14 a las 23:46:12 |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo un xperia z c6603 con la compilación 10.3.1.a.0.244 de orange y no me llega la actualización ni por ota ni por pc bridge ni por pc companión, me tendría que haber llegado ya? espero vuestras respuestas, un saludo.
|
|
No soy un experto en este terminal, pero de siempre, las actualizaciones de las operadoras llegan muchisimo mas tarde que las oficiales ya que han de meterle toda su mierda... Así que esperate un tiempo... Yo te aconsejo ponerte la oficial de sony y te ahorras programas y basuras de las operadoras.
|
|
||||
|
||||
Ya se que se toman su tiempo, pero he visto en algún post que gente de orange tiene ya la actualización por ota, otra cosa tiene algo que ver que el móvil esté libre y la tarjeta que use sea de movistar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que sea facil de entender, los firmwares vienen marcados por "unos códigos" llamados customization numbers, cada código refleja de que compañía y país pertenece dicho código. Si tu móvil no tiene el customizacion number de la 4.3 genérica española (la de los libres) no se te actualizara hasta que hagan su propía versión los de Orange. Por esta razón la mayoría de gente al poco de recibir el terminal flashea la versión genérica de los libres para así recibir antes las actualizaciones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 Aquí tienes la lista de todos los firmwares y su última actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Z comprado libre a Jazztel... Y la verdad, no se que hacer, pero quiero que actualice de una vez! Y me da un poco de miedo eso de rootearlo o flashearlo. Espero, le toco? que hago!?
|
|
||||
|
||||
Si no te quieres meter así en un principio en meollos mas grandes prueba a ponerle una rom genérica, si esperas a la 4.3 de jazztel te puedes esperar hasta aburrirte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy pensando en meter la generica española 4.3. Estaria bien asi no? Estoy viendo el tutorial y la primera en la frente. Donde narices esta lo de "depuracion USB" en el xperia z? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, te he entendido que es libre, entonces llevas una rom generica, no te salta nada por ota? |
|
|
||||
|
||||
Los teléfonos de Jazztel te los venden como libres, pero la rom que llevan es suya propia, no es la genérica española...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|