|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
thl w200s octacore ,zopo zp980+ o xiaomi mi2a cual elejiriais?
Por el mismo precio siendo el thl nuevo con 2 años de garantia española y los otros dos de segundamano ,cual elejiriais,por rendimiento,fiabilidad como marca,wifi y gps?
Última edición por chechu84 Día 18/02/14 a las 08:17:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tiene una pinta excelente el THL.
|
||||
|
||||
|
Lo que nose si sera de fiar?ademas el thl 100s tiene el problema del wifi que va en la tapa del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el thl me gusta lo que nose q tal rendira al tener solo 1gb de ram y el tema del wifi y gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más eso de solo 1 Gb de RAM, quitando la gama alta actual y alguna excepción lo normal es llevar 1 Gb de RAM.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 18/02/14 a las 10:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El THL tiene 2000 mAh, imagino que dará para lo clásico, un día con sus 4 horas de pantalla o por ahí dependiendo del uso.
http://www.*********store.com/thl-w2...-1gb-32gb.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||