|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SupSetup Apk solo para las roms de Super@tmel por tolemaC
Bueno gracias a tolemaC un Programador como la copa de un PINO y que tiene la cabeza como una cabra, ha creado el SupSetup grafico.
LooooooooCoooooooooooMIA!!!!!!! Esta en la ultima rom completa colgada en megaupload con toda la funcionalidad de todas serie B (CyanoSup-4.2.3.1b) en el post de la rom O lo podeis buscar en el Market, y atentos a las actualizaciones. Última edición por superatmel Día 11/11/09 a las 12:24:17. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya curro!! muchas gracias a los dos, lo probaremos... así que me puedo cargar el better terminal...
Gracias de nuevo y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación S@! Gracias a Tolemac tb, q no porque se le oiga menos tiene menos mérito.
Ale, a esperar la 2° letra del actualizador... Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente la aplicación no hace casi nada, todo el merito es de Super@tmel, que le dedica a esto unas cuantas horas a la semana.
Para mi ha sido un placer, participar. Espero que todo vaya bien. LooooooooooooCooooooooMIA!!! Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el actualizador b, por cierto muy buen trabajo el de los 2, queda de lujo asi todo grafico.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tal y como puse en el post de los temas, NO sale el supsetup en el listado de programas.
Partiendo de la rom 4.2.3.1a y descargando la actualizacion a 4.2.3.1b desde el enlace del megaupload del primer post, NO aparece el supsetup y si aparece la sorpresa y hace el cambio de theme y estilo de letra. Saludos. P.D. Ahora descargue desde el market el supsetup y funciona bien.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 04/11/09 a las 00:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado instalar el tema original de super@tmel pero no me ha dejado, ha reiniciado en recovery pero cuando le he dado a lo update.zip me ha dicho que no existía el archivo... Por cierto, supongo que estará por ahí, pero quizás vendría bien poner en este post una pequeña descripción de para que vale cada opción del supsetup antes de que algun mendrugo como yo rompa algo...
Edito: Bueno pues no se porque pero a la segunda si me ha funcionado....GRACIASSSSSSSSSSS Última edición por nomadbass Día 04/11/09 a las 01:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, cada día se actualiza algo, no sé como aguantas este ritmo de trabajo, a este paso vas a terminar como los de Tmovile francés.
Aviso para los demás, aunque no esté marcada la opcion Linux Swap en el SupSetp, si la teníais activada primero no la marqueis porque quitais el Swap, aunque se arregla volviendo a desmarcar. Lo dicho muchas gracias y muchas veces, va de fabula todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole , se me saltan los lagrimones !!!! jajajaja
Muchas gracias , os lo habeis currado mucho!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar la aplicación supsetup a parte ? Alguien podría linkearla ?
PD: mierda me acabo de fijar que está en el market según el primer post ... PD2: me dice que no encontró el fichero de configuración ... Saludos. Última edición por n0_alterNative__ Día 04/11/09 a las 13:26:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|