Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 06/02/14, 04:54:06
marlon260910 marlon260910 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA y saquenme de la ignorancia

BUENAS A TOD@S

Soy nuevo en la comunidad y soy nuevo usuario de HTC one S, la version S4, y pues en android ya tengo años relacionado con este SO.
E rooteado mi HOS de T-MOBILE, y resulta que una vez rooteado quize desinstalar toda la basura de apps que trae de fabrica, cosas de t.mobile que a mi no me sirven, pero al utilizar root unnistaller las elimine y luego de eliminar 3 apps se me reinicio mi HOS y estaban de nuevo probe con root explorer y tambien paso lo mismo a que se debe eso????

y otra cosa que es eso de S-OFF???????

Bueno muchas gracias de antemano a los que me ayuden!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 11:23:16
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Al parecer precisas de binarios diferentes al rooteo que le has dado. Es decir, que no parece que haya quedado bien rooteado.
Por lo cual es de pensar, que la Rom que portas está falta de permisos. Posiblemente de Init_D...
Al no ser cocinada y de operador, es lo mas probable.

Te recomiendo esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159

Si te decides por esto, haz copia de seguridad de seguridad desde recovery pasra restaurar, por si acaso.

Y con respecto al S-Off, se trata de quitar Toda la seguridad del movil, permitiendote hacer operaciones con el que con S-On serían imposibles.
Tiene su parte buena y mala...mala en el aspecto de que si no sabes bien lo que haces, el movil va a tragar lo que le heches, y esto puede ser un problema...no se si me he explicado con claridad. Por otra parte a la hora de recuperación e instalacion de firm o cual quier cosa....es lo mejor que te puede pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 18:12:41
Usuario poco activo

muy amable!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Al parecer precisas de binarios diferentes al rooteo que le has dado. Es decir, que no parece que haya quedado bien rooteado.
Por lo cual es de pensar, que la Rom que portas está falta de permisos. Posiblemente de Init_D...
Al no ser cocinada y de operador, es lo mas probable.

Te recomiendo esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159

Si te decides por esto, haz copia de seguridad de seguridad desde recovery pasra restaurar, por si acaso.

Y con respecto al S-Off, se trata de quitar Toda la seguridad del movil, permitiendote hacer operaciones con el que con S-On serían imposibles.
Tiene su parte buena y mala...mala en el aspecto de que si no sabes bien lo que haces, el movil va a tragar lo que le heches, y esto puede ser un problema...no se si me he explicado con claridad. Por otra parte a la hora de recuperación e instalacion de firm o cual quier cosa....es lo mejor que te puede pasar.

Gracias amigo probare con el primer metodo porque me parece rarisimo que no pueda hacer lo que yo quiero a la hora eliminar las apps!! gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:29:43
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por marlon260910 Ver Mensaje
Gracias amigo probare con el primer metodo porque me parece rarisimo que no pueda hacer lo que yo quiero a la hora eliminar las apps!! gracias de nuevo!!!

GRACIAS AMIGO POR EL METODO! YA PUDE, ahora tengo mi HOS limpio de toda basura
GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes