![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA y saquenme de la ignorancia
BUENAS A TOD@S
Soy nuevo en la comunidad y soy nuevo usuario de HTC one S, la version S4, y pues en android ya tengo años relacionado con este SO. E rooteado mi HOS de T-MOBILE, y resulta que una vez rooteado quize desinstalar toda la basura de apps que trae de fabrica, cosas de t.mobile que a mi no me sirven, pero al utilizar root unnistaller las elimine y luego de eliminar 3 apps se me reinicio mi HOS y estaban de nuevo ![]() y otra cosa que es eso de S-OFF??????? Bueno muchas gracias de antemano a los que me ayuden!!! ![]() |
|
|
Al parecer precisas de binarios diferentes al rooteo que le has dado. Es decir, que no parece que haya quedado bien rooteado.
Por lo cual es de pensar, que la Rom que portas está falta de permisos. Posiblemente de Init_D... Al no ser cocinada y de operador, es lo mas probable. Te recomiendo esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 Si te decides por esto, haz copia de seguridad de seguridad desde recovery pasra restaurar, por si acaso. Y con respecto al S-Off, se trata de quitar Toda la seguridad del movil, permitiendote hacer operaciones con el que con S-On serían imposibles. Tiene su parte buena y mala...mala en el aspecto de que si no sabes bien lo que haces, el movil va a tragar lo que le heches, y esto puede ser un problema...no se si me he explicado con claridad. Por otra parte a la hora de recuperación e instalacion de firm o cual quier cosa....es lo mejor que te puede pasar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy amable!!!!
Cita:
Gracias amigo probare con el primer metodo porque me parece rarisimo que no pueda hacer lo que yo quiero a la hora eliminar las apps!! gracias de nuevo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS AMIGO POR EL METODO! YA PUDE, ahora tengo mi HOS limpio de toda basura ![]() GRACIAS! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:58 (GMT +2)