|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible fallo de placa base
Buenas compañeros.
Voy a intentar no pasarme explicando el porque ha sucedido, pero lo resumo rápido para poneros en situación. Hace semanas que empezaron a salirme avisos de "tal aplicación ha fallado, enviar informe a HTC ", ese aviso con Facebook, internet, tapatalk.... etc No quise hacer caso en especial de esos fallos, pero el asunto pasó a peores cuando el terminal se reiniciaba por si solo. Dicho problema de reinicio me obligó a estudiar el flashear puesto que se reiniciaba a los 2-3 minutos de encender. En fin, de "ya que me pongo" en borrar e instalar pues dije toca meter la ROM kit kat , rootear y lo que se suele hacer. Me leí y sigo leyendo los tutos, pero desgraciadamente sigue haciendo el reinicio de la misma manera, no da tiempo ni de ir a activar en la nueva rom el modo administrador, incluso ni me deja pasar de la configuración inicial de elegir idioma. He probado varias ROM, todas por igual resultado. Esto es lo que consigo por ADB ( no me funciona ADB de normal, también falla y en algún momento me deja acceder ) (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.55.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.21.3263.04 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA365W901464 (bootloader) imei: ************** (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: ORANG309 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4197mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d2906a15 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! No consigo hacer el S-OFF La idea es intentar dejarlo 100% Stock para poderlo mandar al SAT puesto que aun tengo 1 año de garantía de fabrica ya que parece haber fallo interno y no de software. un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Sí lo sé que tengo que tirar de S-OFF, el problemilla me surge que el terminal aguanta encendido tres minutos como mucho en el mejor de los casos, haciendo casi que imposible usar firewater.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces tienes un problema si..
yo tuve un caso parecido y acabe metiendole un chicharro por el microUSB de 10V en posicion alterna a la normal y lo fundi, cambio de placa base en garantía
|
||||
|
||||
Por ejemplo ahora mismo al encender el móvil y arrancar por completo, en vez de aparecer la pantalla principal , aparece el logotipo HTC, dejándome mostrar el menú solo cuando esta bloqueado desde el botón de encendido .
Así no puedo validar acción de súper user... Creó haber leído en algún sitio que eso de no poder ver el menú es por la versión de Rom o algo así. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Uhmmm, en el listado que has puesto tienes vacía la entrada de version-main:.... y debería figurar la versión del sistema que tengas instalada... Si no puedes hacer el S-OFF (¿Has probado con Runrunner?), entonces quizás la solución sería que localices un Nandroid de Orange (creo que el HBOOT 1.55 se corresponde con android v4.3), y pruebes a restaurarlo desde el recovery (el recovery debe de ser el mismo que con el que se hiciese el Nandroid) ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Runruner no me da resultado, al principio me decía de error por no poder escribir ( o algo así )
Ahora directamente dice que no encuentra el dispositivo adb. Vaya follón tengo verdad? Voy a tirar de buscador haber sí veo un nandroid . La verdad que tanto número y versiones me dejan fuera de lugar . |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, He buscado un poco y no he encontrado un nandroid de orange españa para la versión 3.63.75.3, que es la que se supone que deberias tener (la que debería aparecer en la entrada version-main:.... --------- Mientras localizas un nandroid, quizás merezca la pena que pruebes con una rom cocinada, tipo Android Revolution HD 31.6: Enlace: http://www.androidrevolution.org/dow...D-One_31.6.zip ----------- ¿Qué recovery tienes instalado? Te sugeriría el TWRP 2.6.3.3: https://www.dropbox.com/s/j5d213mqov...2.6.3.3-m7.img -------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero.
Creo que esa rom la he probado y el recovery ese mismo pero acabado en cero. Igualmente voy a poner los que me indicas tan pronto como me sea posible. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, He buscado un poco y no he encontrado un nandroid de orange españa para la versión 3.63.75.3, que es la que se supone que deberias tener (la que debería aparecer en la entrada version-main:.... --------- Mientras localizas un nandroid, quizás merezca la pena que pruebes con una rom cocinada, tipo Android Revolution HD 31.6: Enlace: http://www.androidrevolution.org/dow...D-One_31.6.zip ----------- ¿Qué recovery tienes instalado? Te sugeriría el TWRP 2.6.3.3: https://www.dropbox.com/s/j5d213mqov...2.6.3.3-m7.img -------- Suerte Salu2 ![]() ![]() Eso sí, luego los pongo en funcionamiento y comentaré. Gracias |
|
||||
|
||||
Bien, ya tengo " funcionando " la Rom y el recovery citados.
Lo pongo entre comillas puesto que no funciona, no funciona en el sentido que al iniciar el teléfono lo hace bloqueado... deslizo dedo para desbloquear pantalla y esta cambia a color blanco con las letras HTC en color Verde, imposibilitando cualquier acto de abrir ajustes o aplicaciones. Al estar bloqueado de pantalla si que se ve el reloj, fecha... etc etc. A los dos minutos ( no he cronometrado ) se reinicia automáticamente. Este es el estado del teléfono desde Fastboot : version: 0.5 version-bootloader: 1.55.0000 version-baseband: 4A.21.3263.04 version-cpld: None version-microp: None version-main: version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: FA365W901464 imei: *** meid: 00000000000000 product: m7_ul platform: HBOOT-8064 modelid: PN0710000 cidnum: ORANG309 battery-status: good battery-voltage: 4066mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: dirty-d2906a15 hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 |
|
||||
|
||||
Hola, mira ami me pasa lo mismo no es un fallo de placa base si no de la rom ya que seguramente te has descargado una que me paso lo mismo intenta ponerle la ruu suya yo la estoy buscando pero no encuentro la mi que es una vodap304 tendre que cambiar el cid y asi tambien intentare poner lo del google edition
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, mira ami me pasa lo mismo no es un fallo de placa base si no de la rom ya que seguramente te has descargado una que me paso lo mismo intenta ponerle la ruu suya yo la estoy buscando pero no encuentro la mi que es una vodap304 tendre que cambiar el cid y asi tambien intentare poner lo del google edition
![]() Apañados estamos que tampoco localizo la Orang309 jajjaja De todo eso del Cid ni idea y como es algo que no conozco mejor no tocar hasta que no se me aconseje hacerlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llamame tonto y con motivo ![]() Ahora supongo que tras hacer el flash boot debo de instalar el recovery y la rom de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|