|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] alineacion infinita
Hola a todos y todas, la verdad que he tenido pocos problemas con mi diamond pero desde hace unas semanas lo tengo de adorno en el armario de mi habitacion....
el caso esque nose porque razon causa mi htc diamond se queda pillada en la alineacion de la pantalla, lo hago como 20 veces y no me pasa de ai. Estuve leyendo sobre ponerle una nueva rom, pero tengo miedo a cagarla ya que seria mi primera vez bueno si alguien me puede explicar como solucionar esto.... no cuesta nada comentar porfis! y si ya hay un post que habla de esto haganmelo saber un saludo muy cordial ![]() Última edición por iago4000 Día 12/09/11 a las 11:44:41. |
|
|
||||
|
||||
Lee este hilo -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187586
|
|
||||
|
||||
el caso amigo esque ni siquiera puedo sincronizar mi diamond, nunca he conseguido hacerlo tengo windows 7 me dice que hay un error de compatiblidad y no puedo instalar el activesync :S, descargo el centro de dispositivos y tampoco pasa nada no se como deberia hacerlo pero solo se que tengo un mobil q vale un paston, y que solo pude disfrutar con el 3 meses :S
Última edición por iago4000 Día 21/09/11 a las 18:42:16. |
|
||||
|
||||
el caso amigo esque ni siquiera puedo sincronizar mi diamond, nunca he conseguido hacerlo tengo windows 7 me dice que hay un error de compatiblidad y no puedo instalar el activesync :S, descargo el centro de dispositivos y tampoco pasa nada no se como deberia hacerlo pero solo se que tengo un mobil q vale un paston, y que solo pude disfrutar con el 3 meses :S
![]() porfavor alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
El hilo que te pase no hace falta tener instalado el centro de dispositivos, solo necesitas el CeRegEditor, prueba a hacer lo que pone
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lomismo... Al final le cambiaton la pantalla en garantia.
Hola a todos y todas, la verdad que he tenido pocos problemas con mi diamond pero desde hace unas semanas lo tengo de adorno en el armario de mi habitacion....
el caso esque nose porque razon causa mi htc diamond se queda pillada en la alineacion de la pantalla, lo hago como 20 veces y no me pasa de ai. Estuve leyendo sobre ponerle una nueva rom, pero tengo miedo a cagarla ya que seria mi primera vez bueno si alguien me puede explicar como solucionar esto.... no cuesta nada comentar porfis! y si ya hay un post que habla de esto haganmelo saber un saludo muy cordial ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|