|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G2 vodafone 32 gigas nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Absilutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dos dias Sobre el método de pago * Ubicación: jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio no incluido en el precio. Elige el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado. pasa por nuevo a estrenar. Se recibió hace un par de semanas y se ha usado dos días. tiene una carga de batería. regalo bumper. La factura de hecho aun esta por llegar. en cuanto llegue la envío al comprador sin problema * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Por 5 euros más se manda código de liberación, bajo responsabilidad del comprador por temas de garantía
Última edición por ajlm1975 Día 12/03/14 a las 23:47:05. |
|
||||
|
||||
Una cosa. parece que si lo liberas pierdes la garantía por lo que me estan diciendo por privados?? Para dejar las cosas claras, yo lo vendo de vodafone. voy a editar el mensaje anterior. Si el comprador lo quiere liberar bajo su responsabilidad yo le digo quien se lo libera.
|
|
||||
|
||||
Liberarlo por imei anula la garantia?, que cosas mas raras. A mi me interesa, pero estare atento, ya que sin factura no compro.
|
|
||||
|
||||
Cuando tengas la fctura, me apunto a la compra, me lo llevaría, pero prefiero factura.
|
||||
|
||||
Si se pierde la garantía,confirmado por Vodafone y lg esta mañana por teléfono,yo también tengo un g2 de 32gb a la venta y también dejo constancia de esto.
|
||||
|
||||
el año pasado vendi a un compi del foro un optimus G de vodafone liberado y cuando se le averio,se lo arreglaron en el servicio tecnico de lG.
|
|
||||
|
||||
Tu lo has dicho zoletero el año pasado,se ve que ahora han cambiado las cosas,pasate por nuestro foro del g2 y veras los comentarios de la gente,incluso un compañero lo a llevado a garantía al sat y se lo han echado atrás y le han dicho que no lo cubre la garantía por haberlo liberado el
|
||||
|
||||
Tu lo has dicho zoletero el año pasado,se ve que ahora han cambiado las cosas,pasate por nuestro foro del g2 y veras los comentarios de la gente,incluso un compañero lo a llevado a garantía al sat y se lo han echado atrás y le han dicho que no lo cubre la garantía por haberlo liberado el
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora vendido a un compañero de Gsmspain. Fue el primero que me contacto y se lo lleva sin factura a falta de que me la manden y se la haga llegar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|