|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Buenos días compañeros.
No suelo cambiar de móvil cada poco tiempo ni mucho menos, pero esta vez he hecho una excepción... Compré el note 3 en el mes de diciembre dándole una oportunidad a lo reacio que estaba a su gran tamaño cancelando la compra de un nexus 5 que tenía pedido en google play. Me acostumbré rápido y quedé contento con el pero pero siempre tenía en el corazoncito la espinita del nexus. Me parece un gran teléfono y creo que no hay otro igual en el mercado pero los nexus son para mí como la mujer que te está esperando en casa, después de ver muchas mujeres bonitas por la calle y el trabajo, pero ninguna te aporta lo que te aporta ella... No he sabido ni necesitado exprimir el spen, ni esa gran pantalla para navegar(en casa tengo un ipad) Así que antes de perder dinero por el, lo he vendido y he vuelto a las andadas con el Nexus 5. Gracias por todos los consejos y ayudas. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya despedida y menuda mal cambio por ese te diré porqué el note 3 es el mejor móvil que hay en el mercado. Para mí Nexus 5 es una vergüenza y aún todavía es una patata porque sigue sin tener la alternativa micro sd. Eso es todo. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho yo ya había pedido la portabilidad a Yoigo para coger un Nexus 5 y estaba totalmente decidido a él, pero me hicieron una contraoferta irresistible los de Vodafone por el Note 3, por el que pago muchísimo menos de lo que pagaría en Yoigo. Y eso teniendo un teléfono más potente y bastante más valorado (económicamente hablando) que el Nexus. Si no fuera por eso me hubiera cogido el Nexus sin dudarlo (es mas cuando me llamaron para la contraoferta estaba mirándome fundas para el Nexus que me lo daban al día siguiente ![]() Así que felicidades al autor del tema, estoy seguro de que estarás igual de contento que con el Note 3! |
|
||||
|
||||
Pues a mi también me encanta el Nexus 5, me parece otro telefonazo, pero sencillamente son conceptos distintos.
De hecho yo ya había pedido la portabilidad a Yoigo para coger un Nexus 5 y estaba totalmente decidido a él, pero me hicieron una contraoferta irresistible los de Vodafone por el Note 3, por el que pago muchísimo menos de lo que pagaría en Yoigo. Y eso teniendo un teléfono más potente y bastante más valorado (económicamente hablando) que el Nexus. Si no fuera por eso me hubiera cogido el Nexus sin dudarlo (es mas cuando me llamaron para la contraoferta estaba mirándome fundas para el Nexus que me lo daban al día siguiente ![]() Así que felicidades al autor del tema, estoy seguro de que estarás igual de contento que con el Note 3! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con el Nexus 5, pero sinceramente creo que siendo un buen terminal no se puede comparar al Note 3.
|
||||
|
||||
Mal cambio compañero.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Yo no haría tal cambio ni loco, pero como dicen, siempre hay un roto para un descosido! Suerte compi.
|
|
||||
|
||||
Solo haría ese cambio si me hiciese falta la pasta (y tampoco, pues los consigues casi al mismo precio o incluso más barato el Note 3).
El Nexus 5 no aporta nada extra con respecto al Note 3, salvo manejabilidad (por ser más pequeño), y sin embargo si pierdes muchas funciones, que uses o no, ahí están. Suerte con el cambio Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 17:26:59. |
|
||||
|
||||
es como comparar peras con manzanas, a mi el nexus no me gusta nada, no aguantaría ni una semana con él después de haber tenido el note 3
ya me dirás qué ganas con el cambio, aparte de 50€ y un tamaño menor
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros.
No suelo cambiar de móvil cada poco tiempo ni mucho menos, pero esta vez he hecho una excepción... Compré el note 3 en el mes de diciembre dándole una oportunidad a lo reacio que estaba a su gran tamaño cancelando la compra de un nexus 5 que tenía pedido en google play. Me acostumbré rápido y quedé contento con el pero pero siempre tenía en el corazoncito la espinita del nexus. Me parece un gran teléfono y creo que no hay otro igual en el mercado pero los nexus son para mí como la mujer que te está esperando en casa, después de ver muchas mujeres bonitas por la calle y el trabajo, pero ninguna te aporta lo que te aporta ella... No he sabido ni necesitado exprimir el spen, ni esa gran pantalla para navegar(en casa tengo un ipad) Así que antes de perder dinero por el, lo he vendido y he vuelto a las andadas con el Nexus 5. Gracias por todos los consejos y ayudas. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que el Nexus 5 es inferior en todo al Note 3. Pero si el compi hizo el cambio, habrá sido por algo. Él sabrá no?.
Yo no lo haría ni loco, vamos....ni que me dieran dinero a parte. Pero ya sabemos...para gustos, colores. Suerte con tu nuevo cacharro compi!!. Saludos |
|
||||
|
||||
Y con el tema de la batería como va compañero? Se extraña la duracion del note?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo que decir que a ninguno de vosotros os falta razón, el note 3 es mucho mejor terminal que el nexus 5, y es por eso que me lo compre... Por que el note 3 me costava con la promo lo mismo que el nexus 5 32 gb en la google play. Pensé, precio por precio prefiero comprarme el note que aunque me guste menos y se adapte menos a lo que yo busco, es mejor terminal, así que actué con cabeza...
Pero ahí esta el corazón, recordandome a cada momento que tenia un telefono que no me gustava por que era mejor i valia lo mismo. Así que antes de que perdiera valor lo he vendido y me he hecho con el nexus 5. Mismo procesador, menos ram pero al final mas por que necessita 4 veces menos, mucho mas fluido, para mi mejor experiencia de usuario, actualizaciones puntuales, soporte de google( el sat de samsung es penoso) no me he conprado el nexus 5 a ciegas, mi padre lo tiene y se de lo que hablo. A lo de ganar dinero para nada, he comprado un note 3 por 400€, lo he vendido practicamente por lo mismo y ahora he comprado el nexus 5 por 400 así que puedo decir que he hecho movil por movil. Me he podido equibocar? El tiempo lo dira...demomento estoy muy convencido. Solo por el tamaño creo que he hecho bien. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo que decir que a ninguno de vosotros os falta razón, el note 3 es mucho mejor terminal que el nexus 5, y es por eso que me lo compre... Por que el note 3 me costava con la promo lo mismo que el nexus 5 32 gb en la google play. Pensé, precio por precio prefiero comprarme el note que aunque me guste menos y se adapte menos a lo que yo busco, es mejor terminal, así que actué con cabeza...
Pero ahí esta el corazón, recordandome a cada momento que tenia un telefono que no me gustava por que era mejor i valia lo mismo. Así que antes de que perdiera valor lo he vendido y me he hecho con el nexus 5. Mismo procesador, menos ram pero al final mas por que necessita 4 veces menos, mucho mas fluido, para mi mejor experiencia de usuario, actualizaciones puntuales, soporte de google( el sat de samsung es penoso) no me he conprado el nexus 5 a ciegas, mi padre lo tiene y se de lo que hablo. A lo de ganar dinero para nada, he comprado un note 3 por 400€, lo he vendido practicamente por lo mismo y ahora he comprado el nexus 5 por 400 así que puedo decir que he hecho movil por movil. Me he podido equibocar? El tiempo lo dira...demomento estoy muy convencido. Solo por el tamaño creo que he hecho bien. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ahí esta el corazón, recordandome a cada momento que tenia un telefono que no me gustava por que era mejor i valia lo mismo. Así que antes de que perdiera valor lo he vendido y me he hecho con el nexus 5. Mismo procesador, menos ram pero al final mas por que necessita 4 veces menos, mucho mas fluido, para mi mejor experiencia de usuario, actualizaciones puntuales, soporte de google( el sat de samsung es penoso) no me he conprado el nexus 5 a ciegas, mi padre lo tiene y se de lo que hablo. A lo de ganar dinero para nada, he comprado un note 3 por 400€, lo he vendido practicamente por lo mismo y ahora he comprado el nexus 5 por 400 así que puedo decir que he hecho movil por movil. Me he podido equibocar? El tiempo lo dira...demomento estoy muy convencido. Solo por el tamaño creo que he hecho bien. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de 4 veces menos fluido te as colado, como dije antes mi mujer usa el n5 y no es mucho mas fluido que el n3 mas te digo probé abrir aplicaciones al mismo tiempo y el note las abre antes, mejor pantalla, mejor cámara, mejor altavoz , mejor batería, micro sd y muchas ventajas mas.... cada uno es libre de decidir pero vamos que el note gana en todo todo... para la fluidez extrema y tamaño uso iOS... pero vamos yo no lo cambiaria ni loco...
![]() Queri decir que tiene 1 gb de ram menos pero necesita mucha menos por que su capa es muy liviana mientras que touchwiz y toda la sobrecarga que tiene es una aberración y hasta 3 gb de ram me parecen poco para moverlo. En los 3 meses que lo he tenido con el tiempo he notado una carga de lag importantisima des de el primer dia hasta ahora. Mientras que el nexus va fino como el primer dia siempre, para mi es el iphone de los androids... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Disculpa pero creo que no me he explicado. Queri decir que tiene 1 gb de ram menos pero necesita mucha menos por que su capa es muy liviana mientras que touchwiz y toda la sobrecarga que tiene es una aberración y hasta 3 gb de ram me parecen poco para moverlo. En los 3 meses que lo he tenido con el tiempo he notado una carga de lag importantisima des de el primer dia hasta ahora. Mientras que el nexus va fino como el primer dia siempre, para mi es el iphone de los androids... Un saludo. ![]() Me quedo loco |
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el cambio a la inversa y llevo desde el lunes por la tarde con el Note 3. Está claro que son conceptos diferentes y yo tampoco lo veo mal cambio. El Nexus 5 sigue siendo más suave que el Note 3, aunque, eso sí, no tiene tantas posibilidades como el Note 3.
De todas maneras, espero que disfrutes de tu Nexus, que de eso se trata. Un saludo! |