|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene el SDK, y se ha viso que lo han porteado para el Nokia N9, o incluso para el Nexus 4. La verdad es que me tiene muy emocionado tener otro SO en nuestro Moto G, y el Sailfish se me hace hermoso y muy fluido todo!
Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto? Porque he buscado por internet y no he encontrado nada mas que posiblemente saquen un launcher y den soporte para algunos nexus, samsung o xperias. Saludos, y ojalá alguien sepa si se puede hacer algo o conoce de alguien que ande en ello. Última edición por Angeloc0 Día 01/03/14 a las 20:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente depende de alguien con ganas y talento se decida a hacer el port para sailfish
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun terminal con el mismo procesador que el nuestro con ese SO?
Vale, sí, me pongo manos a la obra con ella voy a buscar el SO para bajarlo
Última edición por Josean94 Día 02/03/14 a las 23:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay ninguna ROM publicada con Sailfish OS .. abra que esperarse
|
||||
|
||||
|
Me extraña que si ya han conseguido hacer un port al Nexus 4 no se haya sacado el launcher... Parece que esta interesante este SO :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP! Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo lo interesante a esto, es simplemente cambiar de SO, perdiendo la compatibilidad con apps de android (olvidaros de whatsapp) y teniendo un sistema mucho más lento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/sai...n-jugado-jolla
|
||||
|
||||
|
Pues no es que se experto, pero el tema de instalar SO depende de los driver´s disponibles, ya que sin ellos pues nada de nada, al final el SO son instrucciones que debe correr el Hard.
y la verdad si se diera preferiría un dual boot con WP8 o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han publicado esto en XDA: http://forum.xda-developers.com/joll...lease-t2696409
A mí también me encantaría que pudiéramos tener SailfishOS en el MotoG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de eso de que sacarían el launcher en la Play Store no se sabe nada jo :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy interesante, por el simple hecho de que se nos permite usar nuestro cacharrete de otra forma, no más ni menos!!
Para gustos, colores, y si no convence, pues se vuelve al Android Stock, y su paz, y después gloria!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy salio la versión de este SO para el nexus si no mal recuerdo, así que será un poco más fácil traerlo al moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leí (jolla) pensé que te referías a que era una jollita el Sailfish OS...
![]() http://www.gsmarena.com/jolla_jolla-5457.php
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|