![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2000 Mensajes!!!!
Seguramente este tema será una tontería e incluso no se si debo abrirlo en esta sección de foro (disculpadme si no corresponde aquí), pero este es mi mensaje 2000 en el foro y me parecía una buena oportunidad para “celebrarlo” con todos vosotros aunque en realidad, más que celebrarlo lo que debería hacer humildemente es agradecer a todos los que tanto me han ayudado en estos años con los diferentes problemas que se me han ido planteando.
Desde que en el 2008 descubrí está web y su foro creo que no ha pasado un solo día sin que me haya conectado a la página , intentando estar a la última de las noticias de un tema que tanto me interesa, el mundo de la tecnología relacionado con la telefonía y los smartphones. Tengo que reconocer que soy un auténtico frikkie y un apasionado de estos temas y que gasto más de lo que debería en gadgets, la suerte que tengo es que mi esposa está tan interesada como yo, ya que en caso contrario, seguramente ya me hubiera costado más de un disgusto mi hobbie. Desde mi primer Android, mi añorado Samsung Galaxy S y anteriormente con los HTC con tecnología Windows (HTC Cruise y HTC Diamond 2), han sido muchas horas y muchas cuestiones que se me han ido planteando y que tantos compañeros me han solucionado, por eso ahora que llego a mi mensaje 2000 (que tampoco son tantos viendo los que tienen algunos compañeros), creo que debo daros las gracias a todos y deciros que por aquí me seguiréis teniendo en un futuro, antes (hace años) con el Galaxy S, después con otros terminales y hasta ahora con mi flamante NOTE 4, siempre he pasado buenos ratos en la web, siempre intentando aprender cosas y trucos o trasteando con la última rom de éste o aquel cocinero (hay esos cocineros a los que tanto debemos, GRACIAS en mayúsculas), para intentar pulir o conseguir que el terminal de turno sea un poco más rápido o vaya algo más fluido. En definitiva gracias a todos y por aquí seguiremos viéndonos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
|
enhorabuena compi, pero este subforo no es para eso, lo movemos a offtopic, gracias @enlosa:
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena @enlosa:!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos y a @jorge_kai por mover el tema al foro correspondiente, sinceramente no sabía dónde abrirlo.
|
|
Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jjajaja, se agradece en cualquier forma, jajajajajaj, también a ti compañero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|