|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Wifi y perdida de posibilidad de conexion
Veo que cada vez que conecto el wifi, coge la señal y va perfectamente, pero al cabo de 15-20 minutos, teniendo supuestamente la misma señal y con el dibujito del wifi activado...no es capaz de conectarse a internet...
Entonces tengo que volver a apagar wifi y volverlo a encender.... Logicamente no son maneras... Fallo de configuracion del movil?? O que puede ser? Tengo activado mantener Wifi activado cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla....asi que eso no es.....y creo que hace justo lo contrario de lo que debiera EDITO: Ayer noche fui a otro piso con otro wifi y alli si funciono el wifi cuando activabas la pestaña y dejaba de funcionar con la pantalla apagada si la desactivabas. Es decir, todo en el modo correcto que trae el movil. Lo cual quiere decir que es la conexion wifi de mi casa la que hace cosas raras, lo cual ya me metia desde hace tiempo. gracias Última edición por nogarder Día 16/02/14 a las 11:56:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo desactivado por que a mí también me hacía exactamente lo contrario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer noche fui a otro piso con otro wifi y alli si funciono el wifi cuando activabas la pestaña y dejaba de funcionar con la pantalla apagada si la desactivabas.
Es decir, todo en el modo correcto que trae el movil. Lo cual quiere decir que es la conexion wifi de mi casa la que hace cosas raras, lo cual ya me metia desde hace tiempo. |
|
||||
|
||||
También puede ser el router, no siempre la compatiblidad es 100% con todas las opciones, yo tuve un Sony Ericsson W715 con Wifi y no me funcionó jamás con el router de Telefónica, jamás y los de ericsson deciá que era por el router y los de telefónica por el móvil, ambos me dijeron que pidiera un producto compatible a la empresa contraria, que sus características eran las que eran y las incompatibilidades eran mi problema, no el suyo. Con otros modelos de router si funcionaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|