ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
xxxtonixxx xxxtonixxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190
Tu operador: Movistar
Problema al desconectar bluetooth

Buenas, amigos!

Al no encontrar solución a mi problema y estar un poco contrariado he terminado por crear un nuevo tema para intentar solucionar el problema que tengo. Gracias de antemano

Mi problema es que al estar en una llamada con el móvil conectado al Parrot, que lo utilizo para hablar mientras conduzco, todo anda bien, hasta que quiero pasar la llamada de vuelta al móvil, desconecto el Bluetooth y la llamada "se pierde", con quien esté hablando sí me escucha pero yo a él no, y ése es el problema. El S3 lleva la SlimBean 4.3.1, que instalé por ser estable. He probado a la inversa, siendo el móvil contrario el que está conectado al Parrot y, éste, un S3 Mini con la misma rom portada por Maclaw sí es capaz de desconectarse en caliente y continuar la llamada desde el teléfono

Espero que puedan darme alguna opción para probar o qué sé yo... Muchas gracias como digo de antemano y un saludo a toda la comunidad!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /