|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona el dongle con la Kitkat?
Hola a todos.
Recién puesta ayer kitkat al note 3, resulta que hoy voy a poner el dongle para ponerle a mi niña los dibujitos que tengo en el movil y cual es mi sorpresa, que no funciona!!!! Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?, es un fallo?, el problema es que hoy es domingo y el servicio de atención al cliente de samsung está cerrado. No se, lo mismo no he activado algo. Un saludo y como siempre, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si hay algo que tengas puesto en la SD externa (ya sea el programa o los archivos de vídeo), seguramente será eso lo que te fastidia.
Los desarrolladores tienen que actualizar sus programas a Kit Kat para poder leer/escribir en la SD externa. Algunos van haciéndolo pero la cosa va lenta por lo que estoy viendo. Seguramente es porque los aparatos que primero se han actualizado a Kit Kat no tienen SD externa y el Note 3 es de los primeros con SD externa en actualizar. No tengo el dongle por lo que no puedo ayudarte en la vertiente práctica. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si hay algo que tengas puesto en la SD externa (ya sea el programa o los archivos de vídeo), seguramente será eso lo que te fastidia.
Los desarrolladores tienen que actualizar sus programas a Kit Kat para poder leer/escribir en la SD externa. Algunos van haciéndolo pero la cosa va lenta por lo que estoy viendo. Seguramente es porque los aparatos que primero se han actualizado a Kit Kat no tienen SD externa y el Note 3 es de los primeros con SD externa en actualizar. No tengo el dongle por lo que no puedo ayudarte en la vertiente práctica. Un saludo ![]() A ver si lo podemos averiguar con alguien al que le pase lo mismo. ![]() Edito: SOLUCIONADO!!!! Tras ponerme en contacto con Samsung, lo primero que me han dicho es que restaure a los valores de fábrica y así lo he hecho y ya funciona. Se ve que siempre es bueno el reset cuando se actualiza el teléfono. Un saludo y gracias a todos. Última edición por matiaz0 Día 17/02/14 a las 12:00:30. Razón: solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|