|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí tienes activado el knox pero llevas una rom oficial , te seguirán saltando las actualizaciones vía OTA?
Mi móvil es de yoigo e instale una rom oficial libre de Samsung para España, mi sorpresa fue que una vez instalada, aparte de no coger señal wifi ME HABÍA SALTADO EL CONTADOR KNOX A 0×1.
Así que ya sabéis. ... el knox salta hasta con los firmwares oficiales de Samsung usando odin. Así que volví a flashear la rom de yoigo y ahora todo va bien, pero claro tengo activo el maldito knox. Mi pregunta es si me seguirán saltando las actualizaciones vía OTA o si al tener activo el Knox ya no me saltarán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y si que saltan, dado que no tengo root ni nada, he leido por el foro que a otros que si que tenían root si que les saltaba diciendo que el dispositivo había sido modificado, y que no había actualizaciones disponibles.
A mi sin embargo al comprobarlo me ha saltado "Ya tiene instaladas las últimas actualizaciones" (tengo la última rom de yoigo). Posdata: Añado ésto para tranquilizar un poco a los que estén en mi misma situación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696167 Última edición por Resident_ Día 16/02/14 a las 13:13:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||