HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/09, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
Ben Dogar Ben Dogar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Tonos alarmas

Quería cambiar el tono de alarma (despertarme por la mañana con ruidos electrónicos me mata), pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
solutionfc solutionfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Fnac 5 Phablet
Tu operador: Orange
Pues está bastante complicadillo. Si quieres algo rápido, bájate de la zona de descargas un gestor de alarmas, que te dejará elegir el archivo a reproducir, y alguna cosa más. El gestor de alarmas predeterminado es bastante pobre.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
wiston0708 wiston0708 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Young 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ben dogar Ver Mensaje
quería cambiar el tono de alarma (despertarme por la mañana con ruidos electrónicos me mata), pero no sé cómo hacerlo. ¿alguien me puede ayudar?
buenos dias amigo lo puedes hacer de la siguente manera pero con archivos mp3 te vas al explorador buscas la carpeta de windows y los copias alli y reseteas el equipo, luego vas a las opciones de configuracion - sistema - reloj y alarmas le das clip en la campanita y alli seleccionas tu tono para la alarma, espero que te sirva. Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
malu malu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

si no te deja usar el tono en mp3 prueba a pasarlo a WAV (siempre copiado en la carpeta de windows
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:18:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /