|
||
|
||||
|
||||
Cuidadito con MJ7
Buenas, me gustaría saber cuanta gente con stock MJ7 tiene prohlemas.
Se de un compañero que llevando la stock mj7 hoy lo ha dejado cargando y se le ha muerto, al levantarse no ha arrancado mas. Ha llamado a tph y le han dicho que ya hay varios casos en el sat con muertes subitas en MJ7. se ve que peta el system y esto produce muerte subita. Otro compañero nada mas al desenchufarlo se le empieza a calentar hasta que baja a 90 y luego se le estabiliza. A mi, el modem me va baaastante mal en comparación y se me dispara servicios de google teniendolo todo parado... ![]() En fin, no se que está haciendo Samsung pero no van las cosas para tirar cohetes...
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría saber cuanta gente con stock MJ7 tiene prohlemas.
Se de un compañero que llevando la stock mj7 hoy lo ha dejado cargando y se le ha muerto, al levantarse no ha arrancado mas. Ha llamado a tph y le han dicho que ya hay varios casos en el sat con muertes subitas en MJ7. se ve que peta el system y esto produce muerte subita. Otro compañero nada mas al desenchufarlo se le empieza a calentar hasta que baja a 90 y luego se le estabiliza. A mi, el modem me va baaastante mal en comparación y se me dispara servicios de google teniendolo todo parado... ![]() En fin, no se que está haciendo Samsung pero no van las cosas para tirar cohetes... ![]() Pues vaya telita...esperemos que sea algo aislado. Con lo bien que iba la mj5.... Supongo que no tardaran en reaccionar sacando una actualización si es un caso masivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema de momento todo genial y espero que siga así
|
||||
|
||||
El mio de momento muy bien en consumo y fluidez no me quejo en absoluto
|
||||
|
||||
![]()
El mío funciona estupendamente, excepto cuando lo uso de GPS con google maps. Entonces el consumo se dispara una barbaridad y la temperatura del Note 3 aumenta mucho, sobre todo a la altura de la cámara. En cuanto me salgo del GPS, todo vuelve a la normalidad...
Vengo del Note 2 y eso no pasaba :-( |
|
||||
|
||||
Esperemos que saquen actualización pronto. . Porque uno así no puede estar tranquilo.. y que mueran notes por una actualización oficial no es muy normal
|
||||
|
||||
El mio de momento bien, no se calienta y no he notado nada raro, salvo la poca señal que recibe.
|
||||
|
||||
el mio de momento bien pero bueno me arrepiento un monton porque tenia el root antes y ahora es un lio hacerlo.
calienta algo cuando le das caña pero bueno algo que considero normal. |
|
||||
|
||||
La mj7 es una mierda el mio no es que tenga fallos si no que el SO android se eleva demasiado y la bateria se la come practicamente...sin usarlo...luego por las tonterias del KNOX no podemos meter nada sin perder la garantia pero es que con sus mierdas actualizaciones es para pensarselo... -.-
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisnoksam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me convence esta actualización, la batería me dura mucho menos que antes, ya que los servicios de Google y del sistema operativo han aumentado mucho su uso, espero que saquen pronto otra actualización.. Xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de servicios de google nada porque lo tengo todo desactivado y solo lp activo cuando quiero usar el maps...
por mi parte la actualizacion va bien,no he notado nada especial |
|
||||
|
||||
Lo mismo nos meten el mensaje de informacion de prevencion, que ya solucionaron, que ahora nos meten lo de servicios de google que a mi antes de hoy ni me salia, vaya tela entre samsung y google nos joden a tope
|
|
||||
|
||||
si se ve q esta nveva base consvme mvcha bateria esperemos pronto vna solvcion x q vn cacharro como este no debe de qvedarse sin bateria tan rapido
|
|
||||
|
||||
Pues mi actualización va perfecta.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues de monento se porta bien un uso normal y tengo la mj7 DBT (aleman).
|
|
||||
|
||||
Deciros que yo tenia los problemas de consumo excesivo de SO Android con la MJ7. Lo que he hecho a sido bajarme la MJ7 de sammobile y volver a flashear con odin, luego wipe cache y wipe factory y ahora todo perfecto y normal, se me ha arreglado.. Primeramente probe solo ha hacer los wipes pero no arreglaba nada, flasheando y haciendo luego los wipes me va perfecto.
Lo achaco a una mala instalacion de MJ7 mediante OTA. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues algo debe haber, yo lo estrené ayer y de momento solo me ha actualizado hasta mj3. Mi versión es la italiana libre. Pero no me ha actualizado ni a la mj5.
Puede ser que hayan parado la actualización como ya han hecho con los S3. Desde luego si se confirma el problema de la actualización, Samsung se está coronando con las últimas. Esas cosas son las que acaban con la reputación de una compañía. En fin.
![]() |
||||||
|