![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede cerrar
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio/Vendo Nexus 4 16gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG Google * Modelo: Nexus 4 16 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, el protector trasero es el original, y desde que llegó igual con un protector delantero y funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: A pactar con el compañero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Acepto ofertas, no tengo ningún terminal en concreto. Debe tener lector MicroSD (quiero petarlo de musica) y pantalla si puede ser IPS mejor, tampoco me interesan moviles con pantallas de más de 5'' el limite es el LG G2, y porque aprovecha muy bien los marcos jeje Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues como dice el titulo,lo vendo por 260€ o lo cambio por un movil con micro sd card, porque tengo una de 32gb y la verdad el movil lo uso para escuchar musica, correr con el gps, navegar por Internet twitter facebook whatsapp y cacharrear, escucho ofertas razonables (el móvil está perfecto) ¿¿No quereis darle caña a este pedazo movil?? ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material AL FINAL NO LO HE CAMBIADO NI LO CAMBIO ESPERARÉ A QUE A MI PADRE O A ALGUIEN SE LE ROMPA Y ME COMPRARÉ YO UN S4 O UN S5, GRACIAS POR LOS MENSAJES Última edición por hierroxidao Día 09/03/14 a las 17:30:31 Razón: Pd: ahora me parece que tendré que editar el post porque no me ha salido la plantilla desde tapatalk xD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa s3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es de mi prioritario... Pero me guardo la i oferta!! Tiene garantía aún y está nuevo y eso??;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta perfecto. Libre y de febrero de este año. Por lo q todavia le queda mucha garantia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un up, y a ver si llegan algunas ofertas más y me voy decantando por alguno!! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué te parece este?, 16Gb + microSD de 32Gb class 10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748519 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«