|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caida del movil
Buenas , tengo un galaxy s4 blanco, se me ha caido el movil solo una vez al suelo y la parte esta del borde que es como plateado tiene dos pequeños aboyamientos, como que estan un poco hacia dentro, el movil tiene casi 2 semanas y como que me molesta eso jajaja. Hay alguna manera de arreglarlo y que siga con la estetica original ?
Detallando el defecto : si dejamos el movil con la pantalla hacia arriba , justo el borde plateado que se ve, es eso algo hacia dentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Has contratado un seguro movil contra caídas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de cambiar ese borde plateado (creo que de aluminio). ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que seas un manitas y te hagas con un recambio y lo sepas poner... lo deberás de llevar al SAT.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392472719198.jpg
Tengo 3 de estos picotazos , siendo este el más grande y siendo el móvil tan sensible pues me gustaría para más adelante que tenga más saber como repararlo. No soy un manitas así que lo que me toca es comprar la pieza en caso de que se pueda ( que es lo que no se ) y llevarlo a algún sitio ( que tampoco se ) y que ahí me lo reparen. Por favor quien tenga información que la aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Es una carcasa intermedia la que tiene el marco plateado brillante y donde va adherida la pantalla LCD y luego la Screen Touch, por tanto tendrías que cambiar este marco y también el LCD más el Screen Touch, ya que no creo que puedas separar LCD + Screen Touch del marco sin dañar el LCD.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con funda y protector de pantalla desde mayo de 2013 y como nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarlo por tu cuenta, es decir, comprando y cambiando la carcasa te puede salir por 20 o 30 pavos, "PERO" comentan que es MUY probable que se rompa, sin contar que de fabrica lleva un gel especial que mejora el tactil y en el remoto caso de que consiguieses realizar todos los pasos de desarme y armado de carcasa, el tactil ya no funciona igual. Lo siento, pero mejor dejalo estar, lo unico pasarle un rotu indeleble plateado para que disimule un poco o igual hay algun espray, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que plantearse comprar unos protectores , los cuales odio porque hace el móvil más gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
mirandolo por el lado positivo, si le pones una funda, no se te notará el golpe ¿no?, si eres como yo y odias que aumente el grosor del movil al ponerle una funda, te recomiendo spigen ultra fit (mate) o spigen ultra thin (brillante).
(no se si pueden poner enlaces de youtube, sino quitenlo) Última edición por dogoro Día 15/02/14 a las 17:18:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dogoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barato y efectivo,comprado en un chino por 2,5eur.A mi se me ha caido dos veces y sin problemas
.La parte negra es goma.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero en el fondo samsung los fabrica para que en menos de 2 años cambies ell telefono, porque por mucho que lo cuides, el roce de todos los dias va a terminar desgastando la mierda de esmalte que lleva. Tambien puedes instalarle la Spigen Slim Armor View Debe ser la que llevan los reporteros de Guerra Saludos Última edición por pepape Día 16/02/14 a las 13:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a ponerle algo tan feo
![]() Pero en el fondo samsung los fabrica para que en menos de 2 años cambies ell telefono, porque por mucho que lo cuides, el roce de todos los dias va a terminar desgastando la mierda de esmalte que lleva. Tambien puedes instalarle la Spigen Slim Armor View Debe ser la que llevan los reporteros de Guerra Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las hay mucho mas tochas y fuertes que la Slim Armor View. Y yo que quieres que te diga, la estetica del movil pasa a un segundo plano, si al caerse, como se lee por aqui dia si y dia tambien, se fastidia pantalla, marco o ambos componentes. Con lo cual prefiero tener algo que me cubra todo el movil en el dia a dia (tengo una Armor View replica, bueno dos, y se me ha caido un par de veces y 0 problemas). Solo la tranquilidad que da tenerlo protegido, compensa la perdida estetica.
![]() Tambien creo, que por diseño, modelo de movil, tamaño de las manos del que lo usa y en muchas ocasiones el tiempo que llevamos con el, hay moviles mas propensos a las "caidas" y no lo digo de coña por que a mi me pasa Al igual que la tosta de mantequilla que se sabe de que lado va a caer Saludotes |