|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G:¿Root?¿Bateria?¿GPE?¿Rendimiento?
Hola gente!!el lunes me traen mi moto G!y tenia unas preguntillas para los que ya lo tienen,e vendido mi S3 (por motivos economicos)y me an dado este por seguir con yoigo,ahi van las preguntas
1¿Notare mucho el cambio(a peor)de mi S3 a moto G? 2¿Es cierto que para hacerle root pierdes la garantia? 3¿Cuanta duracion de bateria teneis? 4¿Recomendais poner la GPE?(E leido por ahi que sube hasta 1,6Ghz el procesador)¿es cierto? 5¿Que tal corre los juegos pesados?(GTA,Asphalt,Dead Trigger,etc..) Gracias de antemano por las respuestas!Estoy deseando que llegue!Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del s3, pues a mi me lo robaron así que conseguí este.... Y te puedo responder con toda seguridad que: 1. El Moto G va mejor que el s3 y es indescriptible el cambio y la alegría que te dará. 2. Si pierdes la garantía por que deberas desbloquear el bootloader 3. Yo tengo mas de 1 día de duración con uso normal que le doy y datos siempre. 4.yo sigo en la rol Motorola, el subir el reloj del procesador se hace usando el kernel faux sin necesidad de instalar la GPE 5. Probe asphalt 8 y es una maravilla, cuentan que los demás juegos corren muy bien, hay un hilo a cerca de ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||