|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
¿Cómo puedo mejorar la resolución de mi Samsung Galaxy Win GT-I8550L (obviamente de forma segura)? ¿es posible?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo leí un post sobre eso, pero era de otro teléfono y no se si en el tuyo se podrá hacer algo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-395833.html
|
||||
|
||||
A ver, hasta donde yo sé, la resolución de una pantalla es algo físico. Es decir, si es 960x480 (por decir algo), es hasta ahí y no más. Quizá por software se pueda hacer algo para mejorar el renderizado o algo así, cosa que desconozco, pero aumentar la resolución, a menos que sustituyas físicamente la pantalla por otra, yo lo veo imposible.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero lo que se puede hacer es lo que te indica el compañero en el enlace: Yo leí un post sobre eso, pero era de otro teléfono y no se si en el tuyo se podrá hacer algo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-395833.html ![]() Realmente lo que se hace es engañar al sistema operativo, para hacer creer que la pantalla tiene una resolución inferior, lo que obliga a redimensionar los iconos y fuentes, para que sean más pequeños. De esa manera al ser más pequeños, se ven más definidos (menos pixelados). Obviamente para eso necesitas acceso root. Y ojo que si te pasas puedes dejar inoperativo el teléfono, obligándote a recuperarlo mediante flasheo o backup. |
|
||||
|
||||
Mejorar propiamente dicho, es imposible. La pantalla es la que es y eso no lo puedes cambiar por software....
Pero lo que se puede hacer es lo que te indica el compañero en el enlace: Pero eso no deja de ser un auto-engaño. Realmente lo que se hace es engañar al sistema operativo, para hacer creer que la pantalla tiene una resolución inferior, lo que obliga a redimensionar los iconos y fuentes, para que sean más pequeños. De esa manera al ser más pequeños, se ven más definidos (menos pixelados). Obviamente para eso necesitas acceso root. Y ojo que si te pasas puedes dejar inoperativo el teléfono, obligándote a recuperarlo mediante flasheo o backup. ![]()
|
||||
|
||||
PD: Aunque no es el caso, se me ha olvidado comentar, que este método NO es muy recomendable en pantallas pequeñas (<4") por que obviamente todo puede quedar tan pequeño, que a la hora de interactuar con el táctil se hace complicado. |
|
||||
|
||||
De hecho, supongo que era eso lo que buscaba el compañero.
PD: Aunque no es el caso, se me ha olvidado comentar, que este método NO es muy recomendable en pantallas pequeñas (<4") por que obviamente todo puede quedar tan pequeño, que a la hora de interactuar con el táctil se hace complicado. ![]()
|
||||
|
||||
cambiar la resolución no puedes, pero puedes editar si no me equivoco el buid.prop o algo así para que la pantalla te muestre las imagenes de un tamaño distinto para que parezca que tienes más resolución, peor en realidad es la misma y lo único que consigues es que aparezcan más cosas en pantalla, pero menos nítidas.
|
||||
|
||||
Se puede cambiar pero a calidad inferior no a mas de lo que da tu pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|