![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ea, me he cabreado y soy root con knox 0x1
Ya no podia soportarlo mas. Estaba hasta la mismisima polla de la publicidad y de apps tocandome los cojones de fondo. Acabo de desinstalar como 80 apps de la rom oficial 4.3 mj7, he puesto un hosts personalizado y que relajacion para mis ojos....
Como segun samsung, su maldito SAT es el unico que decide si el movil en caso de necesidad se repara o no, ya se a quien esperar a que acabe el turno para partirle la boca si no me lo reparan ![]() Necesitaba compartir con vosotros esto. Asi que me auto doy la bienvenida a los deshauciados por knox. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y porqué no hiciste el root con kingo?. Así lo hice yo, con la misma base que tú y tengo el Knox a 0. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wiki wiki y como has podido hacer root con kingo con la misma base que el mj7 sin subir kanox?? porque yo estoy igual con la misma base y todo el mundo dice que te sube el knox??
|
|
||||
|
||||
¿Podrias dejar una lista de las apps desinstaladas?
|
|
Yo mañana, en cuanto tenga un hueco meto la última polaca kit kat, un recovery y la kingdroid a espera de que llegue la xnote v10 y luego a decidir cuál me gusta más.
A la ...... el knox de los c.....s |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si kingoapp rootea a knox 0x0 la mj7, seria interesante comunicarlo a bombo y platillo para muchos indecisos. |
|
||||
|
||||
Pues ya no. Han desaparecido de mi teléfono. De todas formas, he quitado de Samsung todo finalmente menos la Samsung account, S-Note, sketchbook, texto a voz de Samsung, controles remotos y el knox, necesario para el control del bloqueo y borrado de datos a distancia.
También borre el Elm, Ant, Svoice, S Salud o como se llamara, gear galaxy y todas las Apps que no quería. Es un poco de lógica. El Spen perfecto por cierto. |
|
||||
|
||||
¿Notas mejoras? ¿fluidez, más ram, etc? Yo lo primero que haré cuando sea root es quitar el ChatOn ese y las mil tonterías de Samsung, como My History y demás morralla...
![]() |
|
Creo que muchos acabaremos igual. Estoy contento con kitkat en funcionamiento y batería pero acostumbrado al root empiezo a estar cansado de la publicidad invasiva. De no poder adaptar los dpi a un valor decente para este pantallon y de prescindir de apps que me encantaban como viper.
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear teniendo la última polaca?? El knox ya me da igual....
|
|
||||
|
||||
Lo noto más ligero claro. Pero principalmente la publicidad tras usar adfree, una app que modifica el archivo /etc/hosts añadiendo todas las direcciones de sitios generadores de publicidad, al haber desaparecido tanto a la hora de navegar por Internet como dde usar Apps de play store, me da una relajación que me hacía falta.
Cuando arranco el móvil suele usar sobre 700 o 800 megas de ram. El esto esta libre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya pero seguro que hiciste root ckn otra base y actualizaste a esta permaneciendo con el root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le hice el root con la mj3. Y actualizándolo lo mantuve. Perdonad chicos confusión mía, teneis razón. |
|
||||
|
||||
Jejejejeje eso mismo me ha pasado a mi pero yo me adelanté y puse la kingdroid hace unos días xq estaba del knox hasta...
|
|
Que tal la kingdroid Jorge???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema