|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer piña
Si todos los usuarios del bq 5hd,hacemos piña y nos hacemos oír,quizá los chicos de cianogenmod nos escuchen y empiecen a desarrollar para este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es buena idea pero tambien creo que un movil tan "nuevo" y tan "desconocido" en la scene android lo tiene mal para que una empresa con animo de lucro como se ha convertido cyanogen se moleste en dar soporte oficial y eso sin contar que ningun mtk tiene aun ningun tipo de desarrollo de calidad por el tema de los codigos que recien han liberado. Aunque ojala me equivoque y algun dia tengamos soporte oficial de cualquier custom rom de renombre.
Última edición por acuicultor Día 04/05/14 a las 10:15:44. |
|
||||
|
||||
si no hay si quiera un kernel, no puede desarrollar ni Cyano ni ninguna compañía por desgracia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Había que intentarlo al menos
|
|
||||
|
||||
no va a aservir de nada, como nosotros hay millones de usuarios...
|
|
||||
|
||||
El problema (creo) no está en Cyanogen, sino en bq, que no libera los codigos, así que la idea está bien, pero se tendria que hacer para que nos escuchen los de bq, no los de Cyanogen.
|
|
||||
|
||||
no se supone q acaba de liberar los codigo de MediateK?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El lunes leí que una marca china, elephant creo que era, ya había lanzado la primera actualización a 4.4 con SoC MediaTek. Por lo que, hay un poco más de esperanza. Aunque hay que darles follón a los de bq, a ver si la sacan o por lo menos empiezan a trabajar en algo
|
|
||||
|
||||
El lunes leí que una marca china, elephant creo que era, ya había lanzado la primera actualización a 4.4 con SoC MediaTek. Por lo que, hay un poco más de esperanza. Aunque hay que darles follón a los de bq, a ver si la sacan o por lo menos empiezan a trabajar en algo
![]() |