|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se activa/desactiva el GPS?
Buenas, quizas sea una tonteria lo que pregunto. Lo he estado intentando buscar con el buscador pero no he encontrado nada y quizas este ya respondido.
Yo en el Samsung, tengo un icono en el que activo y desactivo el GPS segun me interese. Si voy a consultar un mapa simplemente, no me hace falta activarlo y si voy a navegar entonces lo conecto. ¿ Esa opcion existe en el Moto G ? ¿ O esta siempre activado ? ( Si es asi logicamente gastaria bateria a lo tonto). Gracias y S2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, quizas sea una tonteria lo que pregunto. Lo he estado intentando buscar con el buscador pero no he encontrado nada y quizas este ya respondido.
Yo en el Samsung, tengo un icono en el que activo y desactivo el GPS segun me interese. Si voy a consultar un mapa simplemente, no me hace falta activarlo y si voy a navegar entonces lo conecto. ¿ Esa opcion existe en el Moto G ? ¿ O esta siempre activado ? ( Si es asi logicamente gastaria bateria a lo tonto). Gracias y S2. ![]() Cambien esta en la cortinilla, widget de energía,...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|