|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop de mi cel
Hola ! Tengo un problema con el celular y quería saber si me echaban una mano, porque la verdad no se por donde empezar.
Les cuento bien lo que me paso. Me regalaron un S3 Mini GT-I8190, que lo habían comprado en Estados Unidos liberado. Me dijeron que lo podía actualizar, instalé el Samsung Kies, y me apareció el cartel de actualizar y le di ok. El problema es quedó en bootloop, y se reinicia una vez tras otra. Lo que intenté: -Entrar al recovery presionando home+power+vol+ , no hay forma de entrar Leyendo pude entrar al modo "Download". Y ahí descubrí lo siguiente: *Current binary: Samsung Official *System Status: Custom Debería flashear un firmware stock no? El problema es que entrando a sammobile.com no tengo ni idea cual debería ser, y como no puedo iniciar el teléfono no puedo averiguarlo. Lo que sospecho es que no estaba liberado de origen, pero solo es una sospecha. Me podrían dar una ayuda para averiguar que firmware debería flashear con Odin, para que siga estando libre? Gracias muchachos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Tengo un problema con el celular y quería saber si me echaban una mano, porque la verdad no se por donde empezar.
Les cuento bien lo que me paso. Me regalaron un S3 Mini GT-I8190, que lo habían comprado en Estados Unidos liberado. Me dijeron que lo podía actualizar, instalé el Samsung Kies, y me apareció el cartel de actualizar y le di ok. El problema es quedó en bootloop, y se reinicia una vez tras otra. Lo que intenté: -Entrar al recovery presionando home+power+vol+ , no hay forma de entrar Leyendo pude entrar al modo "Download". Y ahí descubrí lo siguiente: *Current binary: Samsung Official *System Status: Custom Debería flashear un firmware stock no? El problema es que entrando a sammobile.com no tengo ni idea cual debería ser, y como no puedo iniciar el teléfono no puedo averiguarlo. Lo que sospecho es que no estaba liberado de origen, pero solo es una sospecha. Me podrían dar una ayuda para averiguar que firmware debería flashear con Odin, para que siga estando libre? Gracias muchachos! ![]() Inclusive, arrancó con 4.1.2, y que anda leeeeento. Ahora no sé bien que pasos tomar, escucho ofertas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||