|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! mi caso es que hasta hace poco comence a notar un patron de lineas verticales en la pantalla. Son mas visibles en exteriores con luz natural y al estar apagada la pantalla se ve mucho mas. Les adjunto unas fotos para que lo veais.¿Es algo normal o deberia preocuparme?¿Alguien mas le ha pasado? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que lo tienen todos porque tanto mi xperia t como mi Z1 se ven esas lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que todos lo tienen?? ¿alguien mas lo podria confirmar? si es asi entonces no hay nada que hacer .Aunque queda extraño tratandose de un telefono de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al mio por más que lo miro no las veo
|
||||
|
||||
|
El mío también las tiene. Es completamente normal, no es más que la 'red' de puntos táctiles de la que está formada el digitalizador. Si te fijas, a plena luz del día, también encontrarás otra 'red' pero en horizontal, un poco más difícil de ver.
Última edición por KrlosDki Día 15/02/14 a las 19:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar y despejarme la duda. A lo mejor fue una trivialidad pero puede que alguien mas se lo pregunte en su momento. No queda mas que acostumbrarse y no echarle tanta cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Esa es la matriz del digitalizador para ser mas exactos todavía... Todos la deben tener!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||