Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
Problema envio audio con whatsapp

Buenas tardes,
no se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero no puedo enviar audios desde whatsapp, los tengo que enviar desde el explorador de archivos.
Al darle a enviar audio solo me sale la opción de grabar algo por whatsapp y no me sale la opción de enviar usando google play music el cual tengo instalado, si con otra app también sirve le agradecería que lo compartiera.

Ademas otra duda que tengo, he enviado el audio con telegram y no se en que carpeta se guarda los archivos descargados en el otro móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/14, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
Buenas tardes,
no se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero no puedo enviar audios desde whatsapp, los tengo que enviar desde el explorador de archivos.
Al darle a enviar audio solo me sale la opción de grabar algo por whatsapp y no me sale la opción de enviar usando google play music el cual tengo instalado, si con otra app también sirve le agradecería que lo compartiera.

Ademas otra duda que tengo, he enviado el audio con telegram y no se en que carpeta se guarda los archivos descargados en el otro móvil.

Un saludo.
Para lo de whatsap puedes descargar este reproductor simple que te sirve para mandar audio desde whatsap https://play.google.com/store/apps/d...rtstudio.music
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Sobre el envío de audio con whatsapp ya habló alguien con ese problema, no sé si lo consiguió arreglar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778650

Telegram según he podido ver, sólo guarda las imágenes en la carpeta Pictures. Todo lo demás lo guarda en caché para poder reproducirlo desde el propio programa, busca en Android/data/com.telegram.xxx ....
Viejo 16/02/14, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Para lo de whatsap puedes descargar este reproductor simple que te sirve para mandar audio desde whatsap https://play.google.com/store/apps/d...rtstudio.music
Ok, gracias, con esta App ya si te da opción desde whatsapp, vaya con el play music.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /