|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema envio audio con whatsapp
Buenas tardes,
no se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero no puedo enviar audios desde whatsapp, los tengo que enviar desde el explorador de archivos. Al darle a enviar audio solo me sale la opción de grabar algo por whatsapp y no me sale la opción de enviar usando google play music el cual tengo instalado, si con otra app también sirve le agradecería que lo compartiera. ![]() Ademas otra duda que tengo, he enviado el audio con telegram y no se en que carpeta se guarda los archivos descargados en el otro móvil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
no se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero no puedo enviar audios desde whatsapp, los tengo que enviar desde el explorador de archivos. Al darle a enviar audio solo me sale la opción de grabar algo por whatsapp y no me sale la opción de enviar usando google play music el cual tengo instalado, si con otra app también sirve le agradecería que lo compartiera. ![]() Ademas otra duda que tengo, he enviado el audio con telegram y no se en que carpeta se guarda los archivos descargados en el otro móvil. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el envío de audio con whatsapp ya habló alguien con ese problema, no sé si lo consiguió arreglar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778650
Telegram según he podido ver, sólo guarda las imágenes en la carpeta Pictures. Todo lo demás lo guarda en caché para poder reproducirlo desde el propio programa, busca en Android/data/com.telegram.xxx ....
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de whatsap puedes descargar este reproductor simple que te sirve para mandar audio desde whatsap https://play.google.com/store/apps/d...rtstudio.music
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||