|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas concretas del 1520!
Hola a todos!! primero agraderos por tener este foro del lumia 1520 en Español que es muy informativo y se agradece para los que nos quedan pequñas dudas del movil.
La verdad queria preguntar unas dudas muy concretas de este movil, yo tengo el note 3, y como sabeis es un buen telefono, aunque como siempre tiene sus puntos flojos. Agradeceria si alguien con experiencia con el note 3 o el note 2 me puede contestar unas dudas que tengo en comparacion con el 1520. 1 El volumen en llamada por el auricular, e leido por ahi que el 1520 es algo bajo en volumen que os parece en comparacion al note habeis visto diferencia? 2 Volumen en llamada, pasando la llamada al altavoz trasero. 3 Alguien podria dar una aproximacion en la duracion de la bateria? osea decir pues que en su opinion el note 2 o 3 le dura lo mismo o un 20% o 30% menos que el 1520. Se que es dificil de contestar pero una orientacion me vendria muy bien!! 4 Un fallo que tiene el note 3 es la recepcion creo que no es muy buena incluso hay veces que le doy a abrir el explorador y tarda como 10 segundos en funcionar ya que empieza a bailar entre cobertura 3G y 3G+, hasta que se queda quieto en 3G+ no arranca el explorador y eso que marca a tope en las barras de cobertura. Habeis notado diferencia con la cobertura del 1520 sea para bien o para mal? 5 El note 3 tiene otro fallo muy grande con la camara y es que en fotos con poca luz donde salta el flash la mitad o mas de las fotos salen movidas y la verdad no valen ni para guardar creo yo, antes tenia el lumia 920 y esto no ocurria debe de ser por el OIS. Este aspecto del note 3 me a defraudado mucho ya que de noche en los pubs o restaurantes la mayoria de las fotos no sirven a no ser que se aguante al movil muy muy quieto, el cual yo lo intento hacer pero si se lo das a otra persona no lo suele hacer tanto!!Con el lumia 920 se lo daba a otra persona y todas las fotos perfectas jejeje. Viniendo del lumia 920 veo este el mayor fallo del note 3 y siendo tope de gama no tiene perdon. Diria que mi galaxy S2 no le ocurria tanto como al note 3!! Bueno agradeceros de antemano si me podeis ayudar con estas dudas se que no seran facil de contestar seguir el buen trabajo informativo se agradece mucho!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||