|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tenía la MGA y hacía he actualizado el S4 i9505 por KIES a la 4.3 MKF. Se me ha actualizado OK. No he probado al wifi porque al ver que se había desactivado el root la he rooteado con el link siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644 (post de esta sección). El tema es que al acabar todo OK y al reiniciar no me funciona la WIFI, le intento que se encienda y no se enciende, ni tampoco por el toogle ni nada. ¿Sabéis que puede pasar? Quería evitar hacer un factory reset entero, estoy bajando la MKF para ver si puedo meterla por Odín como mal mayor... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar la copia de seguridad de la carpeta efs. Porque la hiciste, no???
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tenía la MGA y hacía he actualizado el S4 i9505 por KIES a la 4.3 MKF. Se me ha actualizado OK. No he probado al wifi porque al ver que se había desactivado el root la he rooteado con el link siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644 (post de esta sección). El tema es que al acabar todo OK y al reiniciar no me funciona la WIFI, le intento que se encienda y no se enciende, ni tampoco por el toogle ni nada. ¿Sabéis que puede pasar? Quería evitar hacer un factory reset entero, estoy bajando la MKF para ver si puedo meterla por Odín como mal mayor... Gracias ![]() Vuelve a flashear la rom y funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm debería tenerla x ahi si... pero el IMEI me sale bien, no creo q sea eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin entiendo q te refieres no? entonces tngo q esperar a q se baje jejeje.
Edito: Por cierto el modemo me sigue saliengo MGA q era el que tenía, quizas no se haya cambiado?? :S Bueno, esperare a q se descargue la ROM y se la meteré a por Odin Última edición por kraikus Día 02/01/14 a las 21:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al flashear un theme por recovery...y lo solucione flasheando de nuevo la rom .... a que pueden deberse estos cuelgues del wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, al actualizar no me iba la wifi pero volvi a reinstalar la rom desde odin sin hacer wipes ni nada y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
se os volverá a ir.
yo tuve ese problema y despues de llevar mi movil a la casa samsung casi un mes me lo devolvieron funcionando. creo que es fallo de muchos de los s4 que estan jodidos la antena wifi interna o algun cablecillo y la unica solucion la tiene la casa |
|
|
||||
|
||||
|
No habreis metido el limpiador de basura que hay por ahi, me da la impresion de que algunas de las carpetas que elimina son necesarias para la wifi, incluso me atreveria a decir que es la que esta dentro de system/apps.
Lo digo porque me ocurrio cuando comence a limpiar el s4 de las aplis que trae samsung y como no tengo custom recovery tire por el metodo manual siguiendo el fichero que se ejecuta desde recovery, fue hacerlo y perdi la conectividad wifi y la posibilidad de iniciar la wifi... Una fue sorpresa en plan el movil se ha jodido, la segunda una prueba con wifi desde el comienzo por si no funcionaba la wifi realmente y la tercera solo elimine lo que era basura y ninguna carpeta, aunque viniese en el script. Es una idea... Ahora tengo mi movil muy limpito y funciona de maravilla
|
||||
|
||||
|
A mi al.final solo se me soluciono abortando la instalación de odin, saliendome el mensaje de firmware encounter a message ... Con el triangulo amarillo.una vez ahí restaure con odin y funcionando.es la única manera q se me soluciono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||