|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dónde probar el 920?
Hola, estoy a punto de pillar este móvil pero quiero probarlo y tenerlo en mano primero. El caso es que no lo he encontrado por mediamarkt, ni fnac, ni phonehouse.
Sabéis de algún sitio donde lo tengan? |
|
|
||||
|
||||
no se, pero mira cualquier lumia que la experiencia es muy muy parecida ya que el SO es el mismo. esto no es como android que de un movil a otro la diferencia del SO puede ser brutal
|
|
||||
|
||||
Seguro que tendrán el 1020 el las tiendas Movistar o en tph, en Vodafone tenían el 920 hasta hace poco.. no lo podrás probar seguramente, pero igual si que te dejan encenderlo
|
|
||||
|
||||
sí, el 925 y el 1020 estaba en mediamarkt, pero el que quiero ver y coger es el 920, es que no es para mí, es para una chica y quiero que lo vea y lo tenga en mano a ver que le parece. el que quiere es el amarillo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 920 no creo que lo llegues a probar nuevo en ningua tienda pero es que da mas o menos igual.
Cualquier WP8 te va a dar la misma esperiencia de uso,logicamente luego hay detalles como la pantalla y la camara que ya son diferentes, pero basicamente la fluidez del sistema es siempre la misma. Asi que prueba un 520, 525 , 620 o 720 que veras en las tiendas e imaginate ese mismo equipo un 25% mas rapido y con mejores prestaciones de camara y tendras un 920 .
|
||||
|
||||
es que quiero que lo vea en persona, ya que el 925 lo vimos en mediamarkt y le gustó, pero como lo quiere amarillo, hay que ver qué le parece el 920 de peso y de tamaño, porque es algo más grueso y sé que pesa bastante.
de paso probaría cómo tira las fotos. me gustó cómo las sacaba el 925 e imagino que serán muy parecidas en el 920. el próximo fin de semana miraré dónde hay algún nokia center o nokia care a ver si hay suerte y lo podemos ver, y también probaré en tiendas vodafone. si finalmente le gusta, que yo creo que sí, pues ya busco uno amarillo a buen precio |
|
||||
|
||||
Hoy he visto en el corte ingles de valencia el 920 y 925 uno al lado del otro al precio de 499 euros libre, quizás lo puedas ver en tu ciudad
|
||||
|
||||
ah pues muchas gracias, miraré por madrid a ver si está en algún corte inglés, y si viera el 920 y 925 juntos sería perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|