|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Contactos Favoritos En Whatsapp (Android)
Buenos dias,
Quisiera saber don puedo configurar mi whatsapp para que solo me liste los contactos favoritos, tal como se puede hacer en Whatsapp de BB o de iPhone. Es desesperante tener una lista inmensa de contactos en tu whatsapp pero de los cuales solo chateas con un 15%. Por favor, no me digan que la solución es quitar los contactos del teléfono. Los contacto los necesito por temas laborales, lo que quiero es que no estén en la lista de whatsapp, repito, tal como se puede hacer en las versiones de BB y iPhone con "Favoritos". Se que existe algo llamado contactos invisibles, pero aun no doy como hacerlo. De antemano muchísimas gracias. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendria bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras, se me ocurre que te hagas una carpeta en el escritorio y pongas dentro los accesos directos de los contactos con los que habitualmente chateas, no es lo que preguntas pero si un apaño. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento reflotar el hilo pero es que estoy buscando lo mismo ¿sabéis algo al respecto? Me resultaría muy útil, ojalá se pudiera poner como en IOS con varias opciones; una de ellas los favoritos, otra todos los contactos, esto es lo suyo. Como el compañero del primer post, tengo chorrocientos contactos con Whatsapp pero solo hablo con unos cuantos a menudo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||