|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Top Motor [Gratis] Nueva APP para tu vehículo
Buenas a tod@s,
queríamos presentaros Top Motor, la nueva app Android gratuita para poder llevar al día todos los gastos y gestiones de tu vehículo (reparaciones, seguro, impuesto de circulación, consumo de combustible, etc). Creemos que puede ser de gran utilidad a todos los conductores ya que permite llevar encima toda la información relativa al estado del vehículo sin tener que estar buscando entre papeles, facturas, etc. Todo ello de forma clara, concisa y con un estilo muy actual (tema Holo y Google Cards) . Os dejo el enlace al Play Store por si os apetece echarle un vistazo ![]() https://play.google.com/store/apps/d...topmotor&hl=es Un saludo! Aquí teneis varias capturas: ![]() Última edición por vortex studio Día 14/02/14 a las 13:22:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vortex studio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargada y probando. Tiene muy buena pinta. Me va a venir genial para controlar las revisiones del coche.
|
||||
|
||||
La he probado en un nexus 4 con android 4.3 y va bien de momento. En la nexus 7 de 2013 con android 4.4 arrancó bien. Añadí un vehículo y al darle a guardar se me cerró la aplicación, ahora me da error al abrirla
uploadfromtaptalk1385462292226.jpg
|
||||
|
||||
Hola, gracias por probar la aplicación pero de momento no tenemos una versión para tablet(por eso no te funcionará en tu nexus 7) ya que estamos ultimando varias mejoras para sacar proximamente.
Un saludo Última edición por vortex studio Día 26/11/13 a las 12:26:24. |
|
||||
|
||||
Lo hemos revisado y efectivamente aparecía disponible para la nexus 7 y 10 cuando no debería ser así, ya esta modificado en la Play Store.
Gracias por haberte dado cuenta ![]() Última edición por vortex studio Día 26/11/13 a las 20:40:11. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
queríamos anunciaros la nueva versión de Top Motor en la que incluimos algunas novedades bastante interesantes como son la copia de seguridad de los datos de la aplicación y un conjunto de gráficas que os van a ser muy útiles. También hemos añadido compras In-App por lo que no os asusteis si os solicita un par de nuevos permisos. Por cierto, la aplicación ya es totalmente compatible con tablets así que a disfrutarla ;) Si teneis cualquier duda, sugerencia, encontrais algún error o queréis ayudarnos a traducirlo a otros idiomas (de momento está disponible en español, inglés, francés y portugués), no dudéis en comentárnoslo. PD: si realizáis alguna valoración en el Play Store os lo agradeceríamos mucho :P Aqui teneis nuevas capturas ![]() Última edición por vortex studio Día 14/02/14 a las 13:25:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|