|
||
|
||||
|
||||
opcion router wifi no funciona
el caso es que me gustaria compartir la conexion 3G que tengo con una tarjeta de LycaMovile mediante mi wilfire S, lo cierto que el 3g funciona perfectamente siempre y navego y mando mensajes con Whats app y Telegram sin problemas.
Pero el modo router wifi, no funciona bien, vamos a ver funcionar funciona crea la wifi y te conectas a ella desde una tablet un pc o lo que sea, te asigna una ip y todo, pero a la hora de navegar auqnue resuelve nombres, es incapaz de navegar, le hasces un ping a un dominio y te resuelve el nombre pero no recibe paquetes, lo he intentado 200.000 veces cambiando cosas pero es imposible. No logro entender que ha pasado. Si alguien puede aportar algun de luz, le estaria agradecido. Gracias de antemano. Por cierto el terminal no esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
Si te fijas , esta seccion es para la wild normal, te muevo el tema a su zona quiza alli sepan responderte.
salu2,
|
||||
|
||||
No sé cual puede ser el problema, aparte de esa tarjeta Lycamovile, que no sé que es, pues el tema es muy sencillo: das un nombre de SSID (opcional), luego das Seguridad --> ninguna, y prueba a conectarte. En la pantalla de Usuarios podrás ver los aparatos que se conectan. Una vez te funcione, das seguridad --> la que quieras.
Se supone que con el movil, navegas normalmente por internet, sino ya no hace falta seguir. No hay mas. Salu2 Última edición por xarxero Día 14/02/14 a las 21:05:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|