|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas y opiniones
Buenas amigos tengo algunas dudas y espero haber si alguien me las responde
Primero que nada decirles que me anda muy bien la tab la tengo sin root y con toda la basura de apps desactivada, pero igual y me animo a hacer root solo quisiera saber Si se le puede instalar el xpose?? Y si alguien lo ha echo?? He visto un nuevo modulo para la multiventana que buena falta le hace a esta tab De momento uso floting apps que es muy buena pero nunca está de más poder poner cualquier app en la multiventana Mi otra pregunta es que navegador usan el la tab? Gracias y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo algunas dudas y espero haber si alguien me las responde
Primero que nada decirles que me anda muy bien la tab la tengo sin root y con toda la basura de apps desactivada, pero igual y me animo a hacer root solo quisiera saber Si se le puede instalar el xpose?? Y si alguien lo ha echo?? He visto un nuevo modulo para la multiventana que buena falta le hace a esta tab De momento uso floting apps que es muy buena pero nunca está de más poder poner cualquier app en la multiventana Mi otra pregunta es que navegador usan el la tab? Gracias y saludos a todos ![]() Saludos Última edición por carapapa Día 14/02/14 a las 14:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el título del post y ya que no lo encontré en el subforo...
¿Tiene la funciona "sleep/wake" al cerrar la funda tipo libro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||