|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de desbloquear el bootloader!!
Hola, el problema es que despues de desbloquearlo, segun el video de fuente confiable que vi salio bien..
pero ala hora de iniciar sale el warning y de ahi el boot modificado y de ahi se apaga solito :c que puedo hacerrrrrrrrr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, le doy y selecciono con la tecla de encendido pero nadamas se apaga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en el fastboot, puedes intentar meter una rom.
|
||||
|
||||
|
No llego a ser rooteado, solo el bootloader unlock.. y disque iva a quedar bien pero pues no pasa nada, llegando de la escuela intentaré :c crees q ya no sirva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo si puedes entrar en fastboot tiene solución. Como te ha dicho el compañero de arriba leete bien los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, tienes que hacerlo 2 veces, a la segunda me funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok intentaré a hacerlo ahorita de nuevo si no probaré instalando una rom gracias
espero se salve mi pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer por que a la hora de querer hacerlo dice que ya esta desbloqueado y sale error y no se reinicia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Has wipes y si no se soluciona reinstala tu firmware. Lo que si te digo es que no debes preocuparte y debes mantener la calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! instale el firmware y listo encendio y de ahi quité el msj del bootloader y hice root.. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||