|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara..!!! AYUDAA
Buenas noches, necesito ayuda, no se si a alguien ya le paso y si es asi y pudo arreglarlo me puede decir la solucion por favor. Cuanto intento abrir la aplicacion de la camara me dice error en camara y se queda totalmente negra y se sale. Espero tenga solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido no se si fue problema de la rom o de los wipes... se soluciono cuando flashe otra rom.
Abria la camara y me salia todo negra la imagen pero con los iconos y no me dejaba sacar fotos o entrar a la galeria... |
|
|
||||
|
||||
Última edición por barca1020 Día 13/02/14 a las 02:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no funcionara entonces busca en SamMobile.com el mismo firmware que tiene tu móvil y se lo instalas mediante el Odín v3.09 , al iniciar debiera funcionar ya sin problemas. Ya en este paso si no funciona tendrás que tirar de la garantía y llevarlo al SAT, pues puede ser otro el problema, como hardware.- Última edición por lobomarino Día 13/02/14 a las 12:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he tenido problemas con alguna aplicación he ido al administrador de aplicaciones, buscado la aplicación en cuestión y le he borrado datos. Restablece la aplicación por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar todo lo q me dicen amigo. Para poder usar el odin necesito ser root?? Gracias por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagas por Odin no olvides tener bien instalados los Driver del S4 en el PC eso es super importante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|