|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio moto g 16gb libre solo desprecintado,con factura de 19-02-2014 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: motorola * Modelo: moto g * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: unas horas * Ubicación: madrid * Sobre el envío: lo que mas convenga * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19-02-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: movil inferior mas dinero o moviles con factura. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Moto g 16gb libre,tenia uno que daba problemillas y me lo han cambiado en la tienda por uno nuevo,lo que pasa que ya me empieza aburrir y por eso a ver que me ofreceis. Decir que solo lo abrimos en la tienda para comprobar que todo funciona bien y actualizarlo a kit kat y vuelta a la caja,esta con el protector de pantalla y cargador sin abrir. Acepto moviles inferiores y dinero,no voy a poner dinero,sino me convence nada me lo quedare porque esta perfecto. Ahora mismo no puedo subir fotos pero ya os digo que esta solo desprecintado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 20/02/14 a las 01:05:26. |
|
|
||||
|
||||
Bq aquaris 5hd impoluto factura mas seguro a todo riesgo tiene 1 mes lo acaba de cumplir
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde la apertura del hilo. No se permiten fotos de Internet
No movemos anuncios entre diferentes secciones porque cada sección tiene su formulario. Debes pedir el cierre de éste y abrir uno nuevo en ventas
![]() |
||||||
|