![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde me recomendáis que compre el xperia z ultra
Pues eso amigos , estoy pensando en comprarme un xperia z ultra y no se donde comprarlo al mejor precio.
He visto que el sitio más barato es pc componentes pero no se que tal es esta tienda. También os quería preguntar por que hay tanta diferencia entre algunas tiendas puede ser que haya versiones diferentes ? |
|
|
|
Cita:
He visto que en hiperelectro esta un poco mas barato pero en esa tienda no he comprado nunca Bienvenido a la familia ultra caimann |
|
|
Cita:
El primero es el 6802, el segundo 6833. Saludos. |
|
Yo lo compré en Hiperelectro (primera compra que he hecho en esa web) y afortunadamente todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
solo el LTE 4G 6833 o como le quieras llamar... si compras el otro que aqui no se vende igual no te cubre ni la garantia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quiero saber por si veo una buena oferta y me da una locura extasial.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Amazon y todo perfecto, auriculares de regalo, que menos:-!
|
|
Sí el 4G, yo lo pedí el martes en lila para mi mujer y según el número de seguimiento llega mañana
|
|
Pues mi mujer no tanto, así me deja el mio tranquilo
|
|
||||
|
||||
ya veras cuando te llegue a la aduana el hachazo que te van a dar por los aranceles, te lo digo por experiencia , todo lo que biene de hong kong palazo, preparate y encima que no te venga mal el telefono que vas a alucinar para devolverlo
|
|
||||
|
||||
Eso sólo te pasará si eres poco hábil y declaras el valor real, yo pagué 20 euros...
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya me contaras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo a lo mejor también me lo cojo y la en la tienda esa de ebay ke esta a 419 es el sitio más barato que he visto,si alguien lo ha cogio ahí que diga si hay que pagar aduanas o si no las ha pagado que ha echo para que no le cobren
|
|
Os cuento, hace ya días(Un mes y algo) que compré el mío y no tuve que pagarle nada a Aduanas por suerte. El de mi mujer llegó el lunes y aduana me cobró 23.57 euros, lo cual no me parece muy mal; y llevo dándole caña a los dos desde que entraron por la puerta de mi casa y ninguno ha dado fallo. Los dos se los compré a DWI. No es publicidad, ni obligación pero no me quejo porque llegaron rápido, bien y sin muchos problemas de aduanas. Aunque aduanas es una lotería. Ah los dos vinieron declarados como componentes de cámaras que se habían mandado a reparar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuanto te tardo en llegar y por que mensajeria te lo mandaron? un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|