LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/16, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Fallo reinicio constante

Hola compañeros, se que es un tema muyyy tratado, pero no consigo ni dar con el fallo, ni encontrar las soluciones con los mil mensajes que se ponen.
El teléfono de serie venía con la room de movistar, y desde el primer día era encendersa y reinicio, se llevo al sat y supuestamente fue muerte prematura de la batería.
Vuelta a casa exactamente igual y el mismo problema.
El móvil era de mi suegro a si que como tenía más mierda que un vertedero lo dejé de fábrica pensando que podría ser alguna APP,se lo doy y todo igua y va directo al cajón hasta hace dos días que lo he pillado para ver si lo resucito, o bien para venderlo o para que se lo quede mi mujer (que será este caso).

Miré un poco por internet pero no vi gran cosa y dije paso de room de operadores a si instalé una, que más o menos vi que iba bien.
Room de evomagix con el android ya 5.0.2 (instalé el recovery twrp)

Hsta aquí todo perfecto, hasta que enciendo, configuro y zasca reinicios unos tras otros, son constantes.
Antes de postear he quemado el buscador puesto que es un fallo muy común pero veo 1000 mensajes y salvo gente que le han cambiado el terminal no veo nada más, solamente he visto en muchos hilos que es fallo de los widget de la pantalla de bloqueo y que eliminándolo se soluciona y en un mensaje vi que poniendo una room original de LG tampoco les daba problema.

El móvil usándolo va bien, apps, navegador, etc, el problema viene al bloquear y zasca se reinicia, he quitado los widget salvo el del reloj que no tengo narices a quitarlo de ningún lado.
Otra opción que he intentado ha sido quitar el bloqueo de pantalla, y el tener la pantalla activada va todo bien, pero en el momento que le doy al power para digamos bloquearla al volverle a dar este está apagado.

Algún consejo de posible solución o tengo un buen pisa papeles?
PD: como última opción había pensado en instalar la última roon que tenga LG y mandarla directo al SAT, pero supongo que alomejor se dan cuenta que he metidoun recovery y me dicen que he perdido la garantía.
PD2: Siento si está repetido el error pero he buscado el tema por mil sitios y no he visto ninguna solución.

Saludos y gracias!!!

Última edición por aroddue Día 30/01/16 a las 15:11:57.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/01/16, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mismo la placa esta frita... vete a saber....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/16, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Mmm necesitaria un chequeo completo
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/16, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Mmm necesitaria un chequeo completo
Te refieres ya en el SAT no??

Supongo que en el estado en el que está el móvil al SAT no puede ir, debería ponerle una room de serie, y el recovery podría colar??? o no debería tener ningún problema??

Gracias Neron99 y francisco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/16, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Sinceramente, si el teléfono vino con ese problema, al mandarlo SAT y volver con las mismas debiste enviarlo diciendo que el problema no estaba solucionado. La tercera vez que lo mandas por el mismo problema y sin solventar están obligados por ley a darte uno nuevo.

Pasado tanto tiempo no se si podrás decir que es el mismo problema o no. Pero yo instalaría la ROM oficial de movistar mediante kdz, dejando el teléfono igual que vino ( el SAT no sabrá que has trasteado con él) y lo mandaría a SAT con garantía.

Ese teléfono era defectuoso desde el inicio y debisteis reclamar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/16, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Sinceramente, si el teléfono vino con ese problema, al mandarlo SAT y volver con las mismas debiste enviarlo diciendo que el problema no estaba solucionado. La tercera vez que lo mandas por el mismo problema y sin solventar están obligados por ley a darte uno nuevo.

Pasado tanto tiempo no se si podrás decir que es el mismo problema o no. Pero yo instalaría la ROM oficial de movistar mediante kdz, dejando el teléfono igual que vino ( el SAT no sabrá que has trasteado con él) y lo mandaría a SAT con garantía.

Ese teléfono era defectuoso desde el inicio y debisteis reclamar.
100% de acuerdo contigo, pero tengo una suegra muy lista que va por libre que se deja engañar por timofónica siempre y pasa lo que pasa.
Yo hubiera procedido ha hacer lo que dices pero ellos lo han metido en un cajón y listo. POr eso estoy trasteando ahora, por que aún le queda 9 meses de garantía y digamos que lo tengo de gratis mio ya.

Una pregunta, al hacerlo mediante KDZ, se borraría todo recovery y demás??

Última edición por aroddue Día 02/01/16 a las 13:20:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/16, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aroddue Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo, pero tengo una suegra muy lista que va por libre que se deja engañar por timofónica siempre y pasa lo que pasa.
Yo hubiera procedido ha hacer lo que dices pero ellos lo han metido en un cajón y listo. POr eso estoy trasteando ahora, por que aún le queda 9 meses de garantía.

Una pregunta, al hacerlo mediante KDZ, se borraría todo recovery y demás??
Si, el teléfono se queda de fábrica. Se borra toda la memoria tanto la interna como la externa. No tendrá recovery custom como el que tengas ahora. Exactamente como salio de la caja.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/16, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una bateria en mal estado puede dar esos fallos tambien.

Es que pueden ser mil cosas, pero huele mas a hardware que a software.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/16, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Si, el teléfono se queda de fábrica. Se borra toda la memoria tanto la interna como la externa. No tendrá recovery custom como el que tengas ahora. Exactamente como salio de la caja.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Ya lo hice ayer, rápido y perfecto, gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Una bateria en mal estado puede dar esos fallos tambien.

Es que pueden ser mil cosas, pero huele mas a hardware que a software.
Tengo el parte de reparación del primero y me pone muerte prematura de batería, pero vamos que no era eso, será como decís placa, a ver si mañana intento hablar con sat a ver...

Gracias chicos, ya comentaré como sigue el tema y lo pongo por aquí para cerrar el hilo.
salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/16, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aroddue Ver Mensaje
Ya lo hice ayer, rápido y perfecto, gracias!!


Tengo el parte de reparación del primero y me pone muerte prematura de batería, pero vamos que no era eso, será como decís placa, a ver si mañana intento hablar con sat a ver...

Gracias chicos, ya comentaré como sigue el tema y lo pongo por aquí para cerrar el hilo.
salu2
El amigo bonilla los repara y segun la gente esta hecho un artista. Ha resucitado moviles que en apariencia iban a la basura directos.

Comentaselo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/16, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El amigo bonilla los repara y segun la gente esta hecho un artista. Ha resucitado moviles que en apariencia iban a la basura directos.

Comentaselo.
Ya he visto su perfil, sobre todo para ver por donde andaba situado por si acaso (que manía tienen los andaluces de vivir allí con lo bien que se está en MAdrid jejeje), pero al tener garantía por eso voy a tirar que una solución deberían de dar digo yo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/16, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Pues nada, tras mandar al SAT y vuelta a casa mismo fallo.
Contacté con LG a través de su chat, todo perfecto y muy amables, antes de mandarme al SAT me hicieron seguir unos pasos para solucionar el posible problema, lo pongo por aquí por que no lo he visto en ningún lado y en alguna posible futura consulta de algún usuario puede que le venga bien.
1: acceder en modo seguro y ver si el fallo persiste (hacerlo sin sim):
 Cita:
" pulse la tecla de encendido hasta que le salga la opción de Apagar; luego pulse sobre Apagar en la pantalla hasta que le dé la opción de Modo Seguro" si el problema se soluciona son app u otra cosa instalada, si sigue todo igual paso 2.

2:
hacer una recuperación de emergencia.
 Cita:
Tener instalado LG MOBILE UPDATE:
siga estos pasos:
1. Apagar el teléfono.
2. Pulsar la tecla “Subir volumen” (únicamente), y conectar el cable USB. Aparecerá un mensaje de "SW upgrading" y una flecha circular.
3. Ejecutar la aplicación B2C “LG Mobile Support Tool”, y seleccionar la opción “Características adicionales” > “Recuperación de error de actualización”.
4. Teclear el IMEI del teléfono (15 dígitos), y pulsar el botón “Check”.
5. Confirmar que el modelo y el IMEI son correctos, y pulsar el botón “Confirmar”
6. Seguir las instrucciones indicadas hasta finalizar el proceso de actualización.
(perderá toda la información del teléfono)


En mi caso no me dejo hacer el dowload y me quede en el paso 2, por lo que ha ido directo al sat.
Recibido el terminal y ver la orden de reparación ya supe que seguía el fallo, no me habían reparado nada, los test de las pruebas perfectos a si que el móvil va de lujo, tan difícil es encenderlo, bloquear pantalla y esperar 30 segundo que es lo que tarda en reiniciarse??? al menos he pasado de tener la versión de movista a una libre de lg la v20H a si que.... otra vez al chat, incidencia y de vuelta otra vez al SAT. Esta vez añadiré alguna nota en el terminal diciendo que enciendan el puto móvil.
Espero actualizar con buenas noticias y dar el problema por solucionado.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/16, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Te an comprobado en el sat los componentes? Porque ahi varios chekeos uno es por software que es el mas comun y otro componente por componente
He tenido casos parecidos y eran simplemente la botonera que tenia derivacion al pulsar se queda con energia derivada y apaga el terminal con cambiar la pieza es suficiente
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/16, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Ni idea tío, simplemente pone resultado de pruebas enciende, carga, se apaga, se bloquea, dur batería y indicador de carga todo OK, y leugo otro trest de ingenieria que es auriculares, llamada, cámara´vibrador, bluethood, teclado, micrófono, altavoz, pantalla y color que es todo ok.
De comentario lo único que pone es se han realizado todos los test de control y que se ha actualizado el software. ya está. A ver como me lo devuelven la próxima.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/16, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Pues nada tras un mes desde que lo mandè y dos visitas al Sat ya tengo el problema en principio resuelto.
Según el parte como bien habéis dicho me han cambiado la placa base. Lleva todo el día encendido y ni un solo reinicio, lo estoy dejando a punto para la mujer y por ahora perfecto. A ver que twl estos días.
Gracias a los que habéis comentado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/16, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aroddue Ver Mensaje
Te refieres ya en el SAT no??

Supongo que en el estado en el que está el móvil al SAT no puede ir, debería ponerle una room de serie, y el recovery podría colar??? o no debería tener ningún problema??

Gracias Neron99 y francisco
Segun que sat claro esta nosotros hemos tenido aqui varios y lo hemos solucionado
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 17:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /