|
||
#1
|
||||
|
||||
Fallo reinicio constante
Hola compañeros, se que es un tema muyyy tratado, pero no consigo ni dar con el fallo, ni encontrar las soluciones con los mil mensajes que se ponen.
El teléfono de serie venía con la room de movistar, y desde el primer día era encendersa y reinicio, se llevo al sat y supuestamente fue muerte prematura de la batería. Vuelta a casa exactamente igual y el mismo problema. El móvil era de mi suegro a si que como tenía más mierda que un vertedero lo dejé de fábrica pensando que podría ser alguna APP,se lo doy y todo igua y va directo al cajón hasta hace dos días que lo he pillado para ver si lo resucito, o bien para venderlo o para que se lo quede mi mujer (que será este caso). Miré un poco por internet pero no vi gran cosa y dije paso de room de operadores a si instalé una, que más o menos vi que iba bien. Room de evomagix con el android ya 5.0.2 (instalé el recovery twrp) Hsta aquí todo perfecto, hasta que enciendo, configuro y zasca reinicios unos tras otros, son constantes. Antes de postear he quemado el buscador puesto que es un fallo muy común pero veo 1000 mensajes y salvo gente que le han cambiado el terminal no veo nada más, solamente he visto en muchos hilos que es fallo de los widget de la pantalla de bloqueo y que eliminándolo se soluciona y en un mensaje vi que poniendo una room original de LG tampoco les daba problema. El móvil usándolo va bien, apps, navegador, etc, el problema viene al bloquear y zasca se reinicia, he quitado los widget salvo el del reloj que no tengo narices a quitarlo de ningún lado. Otra opción que he intentado ha sido quitar el bloqueo de pantalla, y el tener la pantalla activada va todo bien, pero en el momento que le doy al power para digamos bloquearla al volverle a dar este está apagado. Algún consejo de posible solución o tengo un buen pisa papeles? PD: como última opción había pensado en instalar la última roon que tenga LG y mandarla directo al SAT, pero supongo que alomejor se dan cuenta que he metidoun recovery y me dicen que he perdido la garantía. PD2: Siento si está repetido el error pero he buscado el tema por mil sitios y no he visto ninguna solución. Saludos y gracias!!! Última edición por aroddue Día 30/01/16 a las 15:11:57. |
#2
|
||||
|
||||
Lo mismo la placa esta frita... vete a saber....
|
#3
|
||||
|
||||
Mmm necesitaria un chequeo completo
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
|
#4
|
||||
|
||||
Te refieres ya en el SAT no??
Supongo que en el estado en el que está el móvil al SAT no puede ir, debería ponerle una room de serie, y el recovery podría colar??? o no debería tener ningún problema?? Gracias Neron99 y francisco |
#5
|
||||
|
||||
Sinceramente, si el teléfono vino con ese problema, al mandarlo SAT y volver con las mismas debiste enviarlo diciendo que el problema no estaba solucionado. La tercera vez que lo mandas por el mismo problema y sin solventar están obligados por ley a darte uno nuevo.
Pasado tanto tiempo no se si podrás decir que es el mismo problema o no. Pero yo instalaría la ROM oficial de movistar mediante kdz, dejando el teléfono igual que vino ( el SAT no sabrá que has trasteado con él) y lo mandaría a SAT con garantía. Ese teléfono era defectuoso desde el inicio y debisteis reclamar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Sinceramente, si el teléfono vino con ese problema, al mandarlo SAT y volver con las mismas debiste enviarlo diciendo que el problema no estaba solucionado. La tercera vez que lo mandas por el mismo problema y sin solventar están obligados por ley a darte uno nuevo.
Pasado tanto tiempo no se si podrás decir que es el mismo problema o no. Pero yo instalaría la ROM oficial de movistar mediante kdz, dejando el teléfono igual que vino ( el SAT no sabrá que has trasteado con él) y lo mandaría a SAT con garantía. Ese teléfono era defectuoso desde el inicio y debisteis reclamar. ![]() Yo hubiera procedido ha hacer lo que dices pero ellos lo han metido en un cajón y listo. POr eso estoy trasteando ahora, por que aún le queda 9 meses de garantía y digamos que lo tengo de gratis mio ya. Una pregunta, al hacerlo mediante KDZ, se borraría todo recovery y demás?? Última edición por aroddue Día 02/01/16 a las 13:20:32. |
#7
|
||||
|
||||
100% de acuerdo contigo, pero tengo una suegra muy lista que va por libre que se deja engañar por timofónica siempre y pasa lo que pasa.
Yo hubiera procedido ha hacer lo que dices pero ellos lo han metido en un cajón y listo. POr eso estoy trasteando ahora, por que aún le queda 9 meses de garantía. Una pregunta, al hacerlo mediante KDZ, se borraría todo recovery y demás?? ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Una bateria en mal estado puede dar esos fallos tambien.
Es que pueden ser mil cosas, pero huele mas a hardware que a software. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Gracias chicos, ya comentaré como sigue el tema y lo pongo por aquí para cerrar el hilo. salu2 |
#10
|
||||
|
||||
Ya lo hice ayer, rápido y perfecto, gracias!!
Tengo el parte de reparación del primero y me pone muerte prematura de batería, pero vamos que no era eso, será como decís placa, a ver si mañana intento hablar con sat a ver... Gracias chicos, ya comentaré como sigue el tema y lo pongo por aquí para cerrar el hilo. salu2 ![]() Comentaselo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Ya he visto su perfil, sobre todo para ver por donde andaba situado por si acaso (que manía tienen los andaluces de vivir allí con lo bien que se está en MAdrid jejeje), pero al tener garantía por eso voy a tirar que una solución deberían de dar digo yo...
|
#12
|
||||
|
||||
Pues nada, tras mandar al SAT y vuelta a casa mismo fallo.
Contacté con LG a través de su chat, todo perfecto y muy amables, antes de mandarme al SAT me hicieron seguir unos pasos para solucionar el posible problema, lo pongo por aquí por que no lo he visto en ningún lado y en alguna posible futura consulta de algún usuario puede que le venga bien. 1: acceder en modo seguro y ver si el fallo persiste (hacerlo sin sim): ![]() " pulse la tecla de encendido hasta que le salga la opción de Apagar; luego pulse sobre Apagar en la pantalla hasta que le dé la opción de Modo Seguro" si el problema se soluciona son app u otra cosa instalada, si sigue todo igual paso 2.
![]() 2: hacer una recuperación de emergencia. ![]() Tener instalado LG MOBILE UPDATE:
siga estos pasos: 1. Apagar el teléfono. 2. Pulsar la tecla “Subir volumen” (únicamente), y conectar el cable USB. Aparecerá un mensaje de "SW upgrading" y una flecha circular. 3. Ejecutar la aplicación B2C “LG Mobile Support Tool”, y seleccionar la opción “Características adicionales” > “Recuperación de error de actualización”. 4. Teclear el IMEI del teléfono (15 dígitos), y pulsar el botón “Check”. 5. Confirmar que el modelo y el IMEI son correctos, y pulsar el botón “Confirmar” 6. Seguir las instrucciones indicadas hasta finalizar el proceso de actualización. (perderá toda la información del teléfono) ![]() En mi caso no me dejo hacer el dowload y me quede en el paso 2, por lo que ha ido directo al sat. Recibido el terminal y ver la orden de reparación ya supe que seguía el fallo, no me habían reparado nada, los test de las pruebas perfectos a si que el móvil va de lujo, tan difícil es encenderlo, bloquear pantalla y esperar 30 segundo que es lo que tarda en reiniciarse??? al menos he pasado de tener la versión de movista a una libre de lg la v20H a si que.... otra vez al chat, incidencia y de vuelta otra vez al SAT. Esta vez añadiré alguna nota en el terminal diciendo que enciendan el puto móvil. Espero actualizar con buenas noticias y dar el problema por solucionado. |
#13
|
||||
|
||||
Te an comprobado en el sat los componentes? Porque ahi varios chekeos uno es por software que es el mas comun y otro componente por componente
He tenido casos parecidos y eran simplemente la botonera que tenia derivacion al pulsar se queda con energia derivada y apaga el terminal con cambiar la pieza es suficiente
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
|
#14
|
||||
|
||||
Ni idea tío, simplemente pone resultado de pruebas enciende, carga, se apaga, se bloquea, dur batería y indicador de carga todo OK, y leugo otro trest de ingenieria que es auriculares, llamada, cámara´vibrador, bluethood, teclado, micrófono, altavoz, pantalla y color que es todo ok.
De comentario lo único que pone es se han realizado todos los test de control y que se ha actualizado el software. ya está. A ver como me lo devuelven la próxima. |
#15
|
||||
|
||||
Pues nada tras un mes desde que lo mandè y dos visitas al Sat ya tengo el problema en principio resuelto.
Según el parte como bien habéis dicho me han cambiado la placa base. Lleva todo el día encendido y ni un solo reinicio, lo estoy dejando a punto para la mujer y por ahora perfecto. A ver que twl estos días. Gracias a los que habéis comentado. |
#16
|
||||
|
||||
Segun que sat claro esta nosotros hemos tenido aqui varios y lo hemos solucionado
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
|
![]() |
![]() |
||||||
|