![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire 500 o Sony Xperia SP?
Buenos días, me voy a cambiar de móvil y estoy entre estos dos. Como me tiene que durar un par de años al menos antes de volvermelo a cambiar, me gustaría saber, así en general cuál de estos dos es mejor (el precio me da igual, más que nada por las características y tal). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Xperia sp, tiene mejor procesador, más resolución y tamaño de pantalla y con la reciente actualización a Android 4.3 se ha solucionado los fallos que tenía de alcance de wifi y pantalla en Negro. Estoy muy contento con el rendimiento de este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que recomienda el SP. Sony en sus gamas media hace unos equipos muy correctos
|
|
Yo también me quedo con el SP.
|
|
||||
|
||||
de cabeza el sp, no es tan dificil viendo las especificaciones, además ayer me pareció leer que lo actualizaron a android 4.3, seguro no pasa de ahí pero no es una mala versión.
|
|
Xperia sp es superior en todo y ademas ahora con Android 4.3 va muy bien
|
|
El SP tiene una pantalla malísima en cuanto a brillo, colores y ángulos de visión conparado con la superlcd 2 del htc (tengo la DX con el mismo tipo de pantalla, se lo que digo) y la interfaz no va tan fluida como en el HTC. Tampoco tiene el mismo sonido (no me refiero al beats audio no, servidor es aficionado al sonido y a igualdad de condiciones nota diferencias por pequeñas que sean) y no tiene tanto repertorio de funciones en cuanto a software.
Por lo demás El SP es mejor, principalmente en cuestiones de rendimiento. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 14/02/14 a las 20:38:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si, el SP tiene mas densidad de píxeles pero que quieres que te diga, la calidad de la superlcd2 es incomparable con la TFT, que por muchos pixeles que tenga, es mucho más agradable a la vista la del htc aunque se quede en 217ppi, tambien tiene buena luminosidad a plena luz del sol, cosa que el SP en las mismas condiciones lo miras y parece un espejo, la pantalla no se ve un carajo. Creeme que he visto muchas pantallas y se de lo que hablo. También dije, el SP en todo lo demas es mejor, pero como no leemos... |
|
La pantalla del SP es regulera, aun comparada con otros terminales de la propia sony. La vi encendida en el fnac al lado de otros telefonos conocidos y salta a la vista nada mas verla (poniendole algun video o pasandole algunas imagenas de muestra por bluetooth que llevo).
Es una lastima porque la verdad es un buen aparato y esta muy bien diseñado, pero el conjunto final no lo han cuajado bien del todo. Les costaba bien poco meterle ya no digo una pantalla ips (bueno sony esta emperrada ahi con sus tft's propias hasta que consigan el toque magico definitivo, las ultimas no estan mal) pero por ejemplo una tft resultona como la del moto g con buen contraste y buenos angulos (que tampoco es la panacea pero menciono este por que es una buena referencia en muchos aspectos para evaluar otros terminales). Si no fuera por eso seria un terminal en su franja de precio super apetecible, porque el asunto del procesado de imagenes de la camara lo pueden arreglar facilmente creo yo en alguna actualizacion o con tweaks no oficiales seguro. Aun asi entre estos 2 terminales yo me quedo con el xperia Última edición por Gradius Día 15/02/14 a las 23:20:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El HTC es un gran terminal, no hay duda, pero no se pueden comparar. El Xperia SP es superior a un S3 y el Desire está a la par que un S2, dudo mucho que lo supere
|
|
El SP está bien y es cierto que es algo mas potente que el s3, sobretodo por la GPU donde le da un buen meneo, pero he de decir que yo he probado un SP con 4.1.2(El jueves en el Media Markt) y no me pareció muy fluido, no obstante está bastantes peldaños por encima del HTC y como ya he dicho yo entre estos dos sin duda me pillo el SP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso he leído, ya podían los del Media Markt poner en exposición uno actualizado para vender mas.
|
|
||||
|
||||
Realmente me arrepenti un poco al comprarlo por su rendimiento y tal, sobretodo me defraudó mucho la camara, pero ahora no me arrepiento para nada, pero para nada
|
|
Es casi como el Moto X, bueno es desde luego.
|
|
Pues me alegro mucho por los usuarios del xperia que ya les tocaba una buena alegria. Hace cosa de mes y pico cuando lo estube escudriñando de cerca atrajo mucho mi atencion. A ver si sony se pone las pilas que ultimamente todas las compañias grandes estan en plan un poco tonto en una cosa u otra.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|