Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
arcard arcard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: zte grand memo
Tu operador: Movistar
AYUDA pide pim al perder cobertura ZTE GRAND MEMO

acabo de adquirir el terminal ZTE GRAND MEMO y en cuando me pierde cobertura me pide el pin de la sim y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a coger cobertura, he cambiado la sim por otra nueva y hace lo mismo, ¿alguna solucion alguien? me veo enviando el movil recien comprado este semana y sin movil 15/20 dias, a ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
Ami cuando me pasa solo tengo que ir a opciones red y segun pincho donde sale para escoger 2g , 3g o 4g ya coge cobertura, y si lo pongo en 2g 3g solo no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero te pasa habitualmente si tienes 4g activado? es que me da la impresion de que TODOS los terminales de este modelo estan mal, no encontre gente por foros que tuviera este movil, salvo un tio en facebook en la pagina de zte que me respondio que tambien le pasa, con lo que segun veo el terminal esta mal, y obviamente tener que estar mirando el movil cada 5 minutos para ver si tiene cobertura me parece absurdo, en cuanto me doy cuenta el terminal estaba sin cobertura, vamos, como para estar esperando una llamada importante, siempre off

hay mas gente que tenga este terminal? a alguien le va bien???
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
WWolf WWolf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zte Grand Memo
 Cita: Originalmente Escrito por arcard Ver Mensaje
pero te pasa habitualmente si tienes 4g activado? es que me da la impresion de que TODOS los terminales de este modelo estan mal, no encontre gente por foros que tuviera este movil, salvo un tio en facebook en la pagina de zte que me respondio que tambien le pasa, con lo que segun veo el terminal esta mal, y obviamente tener que estar mirando el movil cada 5 minutos para ver si tiene cobertura me parece absurdo, en cuanto me doy cuenta el terminal estaba sin cobertura, vamos, como para estar esperando una llamada importante, siempre off

hay mas gente que tenga este terminal? a alguien le va bien???

Efectivamente, lo acabo de adquirir y me ocurre lo mismo. Estaba dudando que fuese la compañía móvil, pero ya he visto varias quejas y en todas el denominador común es el terminal. La verdad que si no fuese por eso, el teléfono está de puta madre. Pero claro, es lo que tú dices, como para esperar una llamada importante.

En principio siguiendo el consejo de jlljmansilla, si lo cambio a 2g 3g no tengo tanto problema y si lo pongo en 2g también parece que se soluciona, sin embargo tener un móvil 4g para esto es absurdo.
Aun así estoy un poco mosca, estoy empezando a pensar que no hice una buena elección.

¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Vais a aprovechar la garantía y que os lo cambien?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 04:49:11
Array

[xs_avatar]
redo80 redo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab 10.1
Tu operador: Simyo
probar a contactar con zte españa :

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

olvidaros del servicio tecnico es inutil, el problema esta claro que es del terminal, no se si de hardware o de software.
ademas el segundo terminal que me dieron se apagaba solo, lo lleve a la tienda a que lo cambiaran y lo enviaron y han tenido la caradura de devolvelo diciendo que el lector de la tarjeta sim esta modificado..... les puse una hoja de reclamaciones (la segunda porque van 3 moviles que me han dado defectuosos, un sony xperia V y los 2 zte grand memo que tienen el mismo problema) y estoy esperando a que les llegue la puta hoja de reclamaciones para que me cambien el terminal, yo por mi parte no me quedo con un terminal defectuoso y cogere otro de otra marca, pagar por un terminal 4G y no poder usar el 4G me parece absurdo, para eso me compro una patata de movil y a correr, una pena porque las caracteristicas del grand memo eran cojonudas, pero lo dicho, si quieren estafar a la gente vendiendo terminales defectusoso que se los metan por el culo.
y sobre el servicio tecnico, lo dicho, olvidaros, porque yo llame y lo que me dijeron al escuchar el error, es que el hardware estaria mal porque eso el terminal no deberia hacerlo, pero por lo que leo TODO el mundo que tiene ese modelo tiene este problema

Wwolf, si tienes la opcion de devolverlo y que te den otra marca, yo me lo pensaria seriamente, vender terminales con problemas tan graves como ese, deberia ser ilegal

por cierto en la web oficial, han puesto una actualizacion para el terminal pero solo para los libres, si miras en las compañias de telefono al seleccionar el movil en la web de zte no han puesto esa actualizacion, de todos modos tampoco se si esa actualizacion arregla algo de los errores. yo lo dicho, espero que los sinvergüenzas de la tienda me cambien el terminal cuando les llegue la hoja de reclamaciones y vere a ver que tienen en el catalogo, porque llevo desde mitad de enero que hice portabilidad dando vueltas para conseguir un puto telefono que funcione, es lamentable

Última edición por arcard Día 21/02/14 a las 01:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
El problema en mi opinión es la rom 4.1.2, me he encontrado con varios terminales que con esa rom hace lo mismo.
A mi como digo mas arriba poniendo 2g y 3g solo me va fenomenal, 4g no hace falta que ponga, ya que mi compañia yoigo no emite en 4g, y desde hace unos días ya no me pasa lo de rallarse al perder la cobertura( y haciendo pruebas creo que el problema esta en tener conectado el wifi todo el rato, si lo quito cuando pierde la cobertura , la coge el solo otra vez bien, pero si tengo el wifi activado no la coge hasta que lo desactivo y pasan unos segundos).
Por otro lado estoy encantado con el movil , va como un tiro y por el precio que tiene creo que no iva a encontrar nada mejor.
Espero que pronto nos creen una rom con android superior para este terminal, sea oficial o no, y nos pongan en este maravilloso foro como rootear + cwm mas rom cocinadas. Un saludo a todos y siendo por no haber podido contestar antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 10:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /