Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 09/08/08, 12:08:59
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAR HTC Diamond

Alguien lo sabe? He estado buscando por internet y no he encontrado nada al respecto.

Por si acaso nadie lo sabe, ya me he puesto en contacto con el customer service de HTC.

Les he escrito lo siguiente:

Cita:
Hola, buenos dias. Tengo una duda sobre el telefono que he adquirido recientemente. Se trata de la HTC Diamond.

Me gustaría saber el SAR (Specific Absorption Rate) de este movil.

Muchas gracias

Cuando me contesten, lo pondre aqui. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/08, 17:10:12
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
hola

No he llegado a encontrar la pagina donde lo vi, pero creo recordar que el nivel SAR de la diamond es de 2,01w/Kg
Este datos es segun una revision que lei en una pagina inglesa, hay que tener en cuenta que segun el fabricante el nivel de sus terminales siempre es mas bajo, seguramente, si segun una revision privada, el nivel es de 2,01w/Kg, Htc dira que es de 0,200 como mucho

Hago un pequeño off topic para aquel como como yo hasta hace relativamente poco no sabe que es el SAR

SAR:
Aunque aun no se ha podido determinar de forma certera si el uso del movil es malo para la salud,
evidentemente el movil emite radiaciones, y el indice de SAR, lo que hace es medir la cantidad de radiacion que absorbe la cabeza, o basicamente, el nivel de radiacion que recibe y transforma en calor
realmente no hay que fiarse mucho de los datos que faciliten los fabricantes, porque aunque esto este regulado (normativa DIN 50361:2001) tambien existe el llamada popularmente "indice de radiacion" que tiene en cuanta otros factores, que no estan aplicados en el SAR, de hay que la radiacion normal que encontremos en las revisiones suela ser mayor a las que proporcionan los fabrincante... el truco del almendruco

Espero os haya sido interesante

Un saludo

Vierco
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:14:56
Usuario veterano

2,01 creo que es una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:23:29
Android Dev

Cita:
Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
2,01 creo que es una barbaridad
Bueno, lo es, pero no creas que es tan raro
Te pong ejemplos
segun Samsung el sgh-x830 tiene un nivel de 0,119 y segun las revisiones españolas de "connect" tiene 2,17
Segun Nokia el 6267 tiene 0,37 y segun revision privada 1,42
Un caso espectacular el el del conocido lg "chocolate", segun Lg el nivel Sar de este movil es de 0,084 y se ha revisado llegando a nivel de 2,16 (este ejemplo tambien es de connect)
...y asi podiamos seguir bastante
uhmm, si realmente te es un dato importante (y me parece muy bien que lo sea), no hagas ni caso de los datos del fabricante

Un saludo

Vierco
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:45:35
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Aqui hay una pagina de gsmspain explicando que es el sar, http://www.gsmspain.com/info_tecnica/sar ,en el manual de la diamond en español que esta colgada en descarga pagina 258 pone, Informacion de SAR luego esta cifra 0.854 W/KG@10g, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:51:08
Android Dev

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Aqui hay una pagina de gsmspain explicando que es el sar, http://www.gsmspain.com/info_tecnica/sar ,en el manual de la diamond en español que esta colgada en descarga pagina 258 pone, Informacion de SAR luego esta cifra 0.854 W/KG@10g, un saludo.
Gracias amigo
Pues han tirado mas alto de lo que pensaba
por supuesto, no creo que sea ese el nivel real... ni de lejos

Saludos

Vierco
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:57:20
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje

wow, muchas gracias por la informacion.

La verdad es que nunca me ha importado demasiado, pero si al menos como para preocuparme minimamente.

Antes llevaba un dual en el bolsillo y no me hacia mucha gracia sabes.

Información SAR
0.854 W/KG @10g

Esta en la media supongo.

Todo lo que pone el manual acerca del SAR:

Exposición a señales de radiofrecuencia (RF)
Su dispositivo dispone de un receptor y transmisor de radio. La energía de salida emitida está muy por debajo de los límites internacionales de exposición a radiofrecuencia. Estos límites forman parte de las normativas completas y establecen los niveles de energía de radiofrecuencia permitidos para la población en general. Estas directrices se basan en normas de seguridad ya establecidas por los organismos de estandarización internacionales:
• Instituto Nacional de Normalización Americano (ANSI) IEEE. C95.1-1992
• Consejo Nacional de Protección Radiológica y Metrología (NCRP). Informe 86 . 1986
• Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones
No-Ionizantes (ICNIRP) 1996
• Ministerio de Sanidad (Canadá), Código de seguridad 6 . Los estándares incluyen un margen sustancial destinado a asegurar la seguridad de todas las personas, independientemente de su edad o estado de salud.
El estándar de exposición de teléfonos móviles inalámbricos emplea una unidad de medición conocida como “tasa específica de absorción”, o SAR. El estándar incorpora un margen sustancial de seguridad para ofrecer protección adicional al público y tener en cuenta cualquier variación durante su uso.
Al igual que ocurre con otros equipos de transmisión de radio móvil, se recomienda a los usuarios que para el buen funcionamiento del equipo y la seguridad del personal no permanezcan cerca de la antena durante el funcionamiento del equipo.
El dispositivo dispone de una antena interna. Utilice sólo la antena integral que se facilita. El uso de antenas no autorizadas o modificadas puede disminuir la calidad de la llamada y dañar el teléfono, reduciendo el rendimiento y los niveles SAR superiores a los límites recomendados, además del incumplimiento de los requisitos de regulación locales de su país.
2 58 Apéndice
Para asegurar el funcionamiento óptimo de su teléfono y garantizar que la exposición humana a energía de radiofrecuencia cumple con las directrices establecidas en los estándares relevantes, utilice siempre el dispositivo únicamente en su posición de uso normal. No toque ni sujete la zona de la antena innecesariamente cuando realice o reciba una llamada. El contacto con la zona de la antena podría disminuir la calidad de la llamada y provocar que el dispositivo funcione a un nivel de energía mayor del necesario. Al evitar el contacto con la zona de la antena cuando el teléfono está EN USO se optimiza el funcionamiento de la antena y la duración de la batería.
Las mediciones para el uso cerca del cuerpo se evaluaron considerando el contacto habitual con el teléfono, manteniendo la parte posterior de éste a una distancia de 1,5 cm del cuerpo.
Información SAR
0.854 W/KG @10g

El manual lo podeis bajar aqui: http://www.gsmspain.com/down.php?id=...touch_diamond_[WWW.GSMSPAIN.COM].pdf

Última edición por staskesi Día 09/08/08 a las 18:01:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes