|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con drivers para mi Nexus
Buenas tardes amigos.
Antes de todo quiero felicitar este foro porque en uno y cada uno de los celulares que he tenido, esta página me ha dado todo para realizar cuantas cosas he querido. Bueno sin mas carreta les cuento, Estoy tratando de volver Root mi nexus 4 y he intentado de muchas maneras teniendo un problema específico, los drivers a la hora de reconocer el celular. He utilizado ADB drivers, Nexus Root Toolkit, Nexus 4 ToolKit, Usb drivers, he hecho varios tutoriales y sigo sin que el celular consiga conectarse debidamente. Cabe resaltar que he intentado en 2 equipos diferentes, uno con windows 8.1 pro y otro con windows 7 profesional y con ninguno de los 2 he logrado que todo salga a la perfección. Un dato adicional, cuando utilicé el Nexus Root Toolkit para desbloquear el bootloader funcionó común y corriente, pero a la hora de volverlo Root me tira siempre el mismo error de drivers. Espero puedan ayudarme a solucionar este problema, de antemano les agradezco. |
|
|
||||
|
||||
Hola, si amigo ya traté de hacer ese tutorial y aún no consigo lograrlo. Que otra cosa podría hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, no me quedé esperando respuesta y encontré un tema donde daban la solución; al aplicarla me funcionó FULL, dejo el link del tema para que lo hagan en futuros problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736271 La verdad no se como dar un tema por solucionado entonces espero que un mod lo haga por mi. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, no me quedé esperando respuesta y encontré un tema donde daban la solución; al aplicarla me funcionó FULL, dejo el link del tema para que lo hagan en futuros problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736271 La verdad no se como dar un tema por solucionado entonces espero que un mod lo haga por mi. Muchas gracias. ![]() La verdad que este fallo que tiene el Nexus 4 es desesperante, pero bueno, lo importante es que encontremos la solución entre todos jejej. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|