|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que opinais de la acer iconia w3?
Hola, estaba interesado en una tablet con windows 8, no muy cara, y me encontré esta.
![]() acer iconia w3 ¿Que opinais vosotros, esta en una oferta en el corte inglés, por 329 euros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Joer, tan malo es? Yo lo he visto fisicamente y tiene muy buena pinta. Lo unico malo q la pantalla a mi personalmente se me hace algo pequeña. Aun asi creo q por los 280 euros q esta en Mediamarkt es lo mas razonable y con mejor calidad precio en tablets con w8 no RT..
|
||||
|
||||
Mala no, malisima.
En la feria de Berlin a principios de septiembre presentan la nueva w3, con pantalla mejorada. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo la tengo y la he probado bastante durante el ultimo mes que me la he llevado de vacaciones...uso sencillo de navegacion, ver peliculas, descargarme fotos, word, excel y poco mas...y la verdad es que a lo que se refiere a calidad buena, buena no es que sea....sobre todo la pantalla...te llegas a acostumbrar a los blancos sucios que tiene y su extraña textura pixelada por llamarlo de alguna forma, en fotos y peliculas de buena calidad apenas se aprecia....los angulos de vision tambien son bastante malos...no se xq se ve peor del lado derecho que del izquierdo...y otra pega en la version de 32 gb es apenas te deja 9 gb libres....para almacenar archivos no hay problema xq le aumentas la memoria via sd, pero para instalar programas no se hacerlo en la sd...(si se puede que alguien me lo indique x favor...). La antena wifi tampoco es que sea muy potente, siempre me coge la señal con una rayita o dos menos que el movil...
Pero por lo demas estoy contento con ella, es una gozada que te reconozca cualquier usb o disco duro, teclado...sin problemas, poder trabajar con excel...y todo en 8"...y la bateria duro mucho!!! Tambien creia que iba a tener mas bombo, pero la verdad es que apenas hay foros que hablen de ella...creo q la tenemos cuatro gatos.... ![]() El que la compre tiene que tener claro para lo que es...no es tu tableta si el principal uso es para jugar a juegos, o para gente que la calidad de imagen sea esencial, o que quiera usar programas muy pesados...pero para uso todo terreno, para alguien que use office mucho u otros programas de windows no muy pesados, me parece una buena compra sin las limitaciones de los otros SO...si pudiese elegir otra tablet de 8" que es el tamaño que busco para sacarla de casa sin problemas, a mi me gustaria mas el exterior y peso del ipad mini pero con pantalla retina y windows 8...pero eso de momento no existe... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en esta tablet se podria runear eclipse y java sdk? si no se pudiera no sería la mejor para mí, tampoco la quiero con una pantalla como la de una tele, si no se pudiera runear esos programas, que tablet me recomendaríais
|
|
||||
|
||||
no puedes instalarle otro SO que no sea windows... ya te informo, que a mi me jodio la vida el uefi.
|
|
||||
|
||||
por si alguien le interesa este modelo de tablet esta en media markt a 199€, muy buen precio la verdad, yo me la pille ayer y perfecto, su punto debil es la pantalla si, pero si la conectas a la tele como hago yo se ve de maravilla.
|
|
||||
|
||||
En que mediamarkt la has visto sesitar360 yo pase ayer por el de la maquinista y estaba mas cara
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Por si a alguien le interesa, en ECI la acaban de poner en oferta por 169 €. A continuación os dejo el enlace: --> http://www.elcorteingles.es/tienda/i...uctId=A9073292 Yo he reservado una, ya os contaré. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|