|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Asend P6 - Brikeado de forma extrema Necesito Ayuda Gracias :)
Mira Reycnla he visto que por aquí, osea por htcmania eres bastante conocido por arreglar los huawei p6 de otros usuarios que tenían problemas casi imposibles de solucionar, y tengo un huawei ascend p6 que esta en un coma eterno
No puedo instalar ninguna ROM, Ni Costum, ni oficial por dload. Cuando intento instalar una ROM por dload me sale un error de: Checking module Verlist, algo parecido y se para la instalación Y cuando lo intento instalar desde un custom recovery , " alguna versión de TWRP de las mas nuevas... " me instala al parecer sin errores pero al darle al reboot, me dice que no tengo ningún OS INSTALADO esto es un caos no se que puedo hacer, en el últimos caso evidentemente tampoco arranca, he probado muchas roms y muchos recoverys, y tus herramientas que han ayudado a solucionar problemas parecidos al mio de otros usuarios pero nada ha funcionado, necesito que me ayudes ya llevo semanas asi, mas de un mes y ya estoy harto de estar incomunicado ya que es el único móvil que tengo T~T - Eres mi ultima esperanza tío ! -help me pls ! -> By Albert Wescker Última edición por wescker Día 13/02/15 a las 08:49:37. |
|
|
||||
|
||||
Porfa plis Necesito ayuda :(
No hay nadie dispuesto ayudarme chicos ? :'(
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias Tio !
Pero espero que al menos a quien necesito entre que es Reyncla
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que mientras esperas, estés mirando por el foro, que aunque es tedioso estoy seguro que encontrarás la respuesta a lo que buscas. No eres el primero al que le pasa eso así que ten ánimo, pon un poco de tu parte. El móvil lleva 2 años y en ese tiempo a la gente le ha pasado de todo.
De Reyncla a no ser que le molestes con un mensaje privado, vete olvidando que entre porque ya no tiene este móvil. |
|
||||
|
||||
Hola, hace poco hice este tuto para el G7 prueba a instalar el update.app asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Los update.app del tuto son del g7, tu haz los pasos con un update.app del p6
|
||||
|
||||
Lo prove lo del tuto del G7 para el P6 y empeoro la situación D:
Prove lo que me dijisteis de lo de meter con el huawei extractor este y seguir el tutorial pero con una update.app de mi huawei P6 ahora cuando pongo una Update ya no me sale nada...
Cuando va a empezar a instalar nada mas entrar me tira error ![]() Pls necesito mucha ayuda por favor tíos ahora estoy con un nokia 3109c porque no tengo este Pls necesito recuperar lo, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Prove lo que me dijisteis de lo de meter con el huawei extractor este y seguir el tutorial pero con una update.app de mi huawei P6 ahora cuando pongo una Update ya no me sale nada...
Cuando va a empezar a instalar nada mas entrar me tira error ![]() Pls necesito mucha ayuda por favor tíos ahora estoy con un nokia 3109c porque no tengo este Pls necesito recuperar lo, gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Si ya lo comprobe mi modelo es el U06 y utilize la update.app del mismo, concretamente este:
* P6_firmware(P6-U06_Android_4.2_Emtion_UI_V100R001C00B107_Normal_0 5011RJP) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, solo por si acaso...
¿Has probado ha meter una rom en .zip en la raiz de la SD externa y probar de instalarla desde ahí? También hay un programa que permite hacer copias exactas de discos que sirve para otros dispositivos como teléfonos aunque no tengo ni idea de cómo se usa. Por si te sirve de algo: http://hddguru.com/software/HDD-Raw-Copy-Tool Suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por continuar ir intentando a solucionar mi problema con el Huawei P6, de verdad que os lo agradezco mucho probare con lo que me dijo " Juanro49 " y también probare el que me aconsejó " Kgonla ", de verdad muchas gracias, espero poder solucionar esto lo mas antes posible ya que el móvil no esta en garantía, a sido comprado en Andorra libre así que ...
De momento tendré que seguir con el nokia 3109c de la empresa, que remedio ![]() Atentamente, un cordial saludo, Albert Wescker |
|
||||
|
||||
Bien he echo un vídeo, de lo que seria mi problema no lo se si eso aportara alguna idea de lo que le pasa a mi Huawei, pero por si acaso lo subo aquí ^^
PD: Ya se que no esta grabado con muy buena calidad pero no dispongo de una cámara ni nada para grabarlo ![]() Si queréis saber que pone porque no lo entendéis con mucho gusto os lo enviare por escrito. Gracias de antemano ;) Última edición por wescker Día 04/03/15 a las 11:03:47. |
|
||||
|
||||
Por cierto, probe lo que me dijeron los usuaios " Juanro49 " y " Kgonla " lamentablemente sin exito
![]() Espero poder arreglarlo... De momento espero que alguien tenga la magica solucion a mi problema. Gracias de antemano brothers ! |
|
||||
|
||||
Vaya, no me deja reproducirlo en el movil, cuando lo pase al ordenador lo vere
|
||||
|
||||
He visto el video y no se puede leer nada, de todas formas eso es lo que sale cuando no hay nada dentro de la carpeta dload.
Por si no lo hiciste correctamente... - Busca una rom completa en formato .zip - Cópiala en la raiz de una tarjeta SD externa - Arranca como lo has hecho y elije con las teclas install from external sd - Ahí seleccionas el archivo y debería de funcionar El otro método que te comenté del HDD Raw necesitas primero sacar una rom de un teléfono que esté funcionando y pasarla al tuyo, es decir lo que haces es copiar la SD interna al completo y pasarla de un teléfono a otro. |
|
||||
|
||||
Eso ya lo he intentado y no me funciona
![]() Lo he intentado de las 2 formas : -*Primero bajarme una ROM completa update.app y ponerla en la tarjeta SD dentro de una carpeta - llamada "dload". .................................................. .......................... -*Copiar el *.zip de la ROM completa en la tarjeta SD y poner la opcion de "install from external sd" - Pero me salta un error como si fallara la intalacion ![]() .................................................. .......................... Lo del HDD Raw como lo hago porque por internet no consigo encontrar ninguna "copia" del huawei p6... |
|
||||
|
||||
Buenas, he probado a hacer una copia de mi teléfono con el HDD Raw, para pasártela, pero solo ve la tarjeta SD externa.
Me he puesto a buscar información y he encontrado esto en XDA que tal vez te funcione, es para volver del TWRP a las Roms de stock: Descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973625 Cópialo tal como viene a la raiz de la SD externa y haz el proceso de instalación. Aunque no lo dice supongo que después de esto deberás bajarte un rom oficial y mirar de instalarla. A ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Lo probare a instalarlo ! Gracias por intentar ayudarme a solucionar mi problema " Kgonla " ^^
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, continuamos con el tema, pero parece que esto se complica!
De acuerdo, en vista de que mi problema persiste publicare mas información para ayudar a resolver mi problema
![]() De primero quiero aclarar dudas que pueden surgir a leer estos datos técnicos ![]() [LO QUE SALE PRIMERO]- Es digamos lo que se muestra por pantalla al encender el teléfono pulsando la combinación de 3 botones. Donde tendrá que arrancar con la instalación y decir lo que me decía antes de que tuviese el problema, osea: ( Install verlist bla bla bla ! ![]() algunos problemas y por eso me acuerdo ^^ Pues donde tendría que salir eso me sale ESTE MENSAJE que expongo a continuación. [LO QUE SALE AL INSTALAR UNA ROM, POR LA OPCIÓN DEL RECOVERY CHINO]- Es cuando voy a la opción, ( apply update from external storage ). "claramente este proceso lo hago después de que me salga el error general" y pulso sobre el archivo *.zip, que parece que me lo instala pero digamos que después de pausarse, "osea descongelarse, porque cuando pulso sobre el zip se congela por unos instantes" me salta el error, también expuesto aquí abajo. PD: Un usuario en este post me dijo que buscara la solución en los foros de htcmania, que este mobil lleva ya 2 años y que le ha pasado de todo. Pues solo digo que he buscado por los foros y no he encontrado nada. Creéis que hay la solución a lo que me pasa ? Creéis que podre volver a usar mi móvil "Huawei P6" ? No quiero quedarme con el "Nokia 3109c" de la empresa ![]() [(-> AHORA SI QUE OS DEJO TRANQUILOS, YA HE ACABADO DE CONTAR MI VIDA. Sry! ^_^ <-)] _______[ DATOS TÉCNICOS ] Código:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------- LO QUE SALE PRIMERO ------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENT VERSION 2.0 This phone is secureboot phone. This phone is UNLOCK state. Update Package : /sdcard/dload/UPDATE.APP checking sd update pkg... Huawei SD card update fail....... cust copying filrd... copy cust files successed! ========================================== @@@@ @ @@@ @ @ @ @ @ @ @@@ @ @ @ @ @ @@@@ @ @ @ @ @ @@@ @@@@@ ========================================== Código:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ----------- LO QUE SALE AL INSTALAR UNA ROM, POR LA OPCIÓN DEL RECOVERY CHINO ----------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -- Install /sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:Signature verification failed Installation aborted. cust copying files... copy cust files successed! Última edición por wescker Día 16/03/15 a las 14:22:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|