|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido de archivo al intentar actualizar la Radio de una HD Movistar y le he instalado este: HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip
Hasta donde yo sé, este archivo se utilizaba para solucionar los problemas de pantalla y colores borrosos tras la actualización de la ROM oficial colgada en la web de HTC. Pues bien, el efecto que ha provocado en la HD de Movistar es precisamente el contrario. Se ve totalmente borroso y con los colores distorsionados. He reinstalado la ROM oficial de Movistar que hay en la página web de HTC pero el tema sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has instalado es el Hard Spl para instalar las Roms nuevas que van saliendo y ese efecto es totalmente normal, le pasa a casi todos
|
||||
|
||||
|
¿Y como puedo eliminarlo?
¿Se puede desinstalar? He vuelvo a instalar la ROM (era la misma que tenía) que he descargado de la página oficial de HTC y sigue igual. Así es imposible seguir con el móvil. No sé si será normal, pero no creo que nadie pueda trabajar así con la HD. No se ven casi ni las letras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasate por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
|
||||
|
||||
|
¿Y como puedo eliminarlo?
¿Se puede desinstalar? He vuelvo a instalar la ROM (era la misma que tenía) que he descargado de la página oficial de HTC y sigue igual. Así es imposible seguir con el móvil. No sé si será normal, pero no creo que nadie pueda trabajar así con la HD. No se ven casi ni las letras!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la HD no es mía y no puedo instalar una ROM que no sea oficial.
La oficial ya la he instalado de nuevo, la ROM de Movistar que hay en la página oficial de HTC, y sigue igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalo una ROM cualquiera, podré volver luego a la original y dejarla tal y como estaba.
El problema es el que os cuento, que no es mía. De lo contrario, ni me lo pensaba y le eliminaba toda la porquería de Movistar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||